martes, 13 de julio de 2010



NATURISMO PERU


Son las diferentes respuestas a las preguntas de los amigos (as) que apreciamos su interés de ellos mismos por esta maravillosa forma de vida que es el naturismo y por nuestra agrupación :

01. La afiliación a Naturismo Perú/ANNPE es gratuita, no existe ninguna membresia.
02. La afiliación es solamente para personas mayores de edad, a fin de no contravenir normas establecidas por ley.
03. Naturismo Perú/ANNPE, es una entidad virtual que con el tiempo se ha convertido en una agrupación naturista real, venimos realizando nuestras actividades en playa y ámbito rural desde el 2005.
04. El naturismo que se practica esta conllevado a las actividades nudistas naturistas de índole familiar (social).
05. Nuestra playa naturista (no oficial) esta ubicada en distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima), la Casa de Descanso Naturista (CDN) está ubicada en el distrito turístico y ecológico de Cieneguilla (Lima).
06. Solamente se hará de conocimiento sobre la dirección y ubicación exacta de nuestra playa naturista y la Casa de Descanso Naturista (CDN) a todos los afiliados a Naturismo Perý /ANNPE.
07. Las personas que envian sus mensajes en forma anónima para lograr la inscripción en nuestra agrupación, deberán identificarse plenamente, para saber con quien vamos a tratar.
08. Pueden enviar sus datos personales de la cual habrá mucha confidencialidad.
09. A los amigos naturistas que hacen de conocimiento de nuestra agrupación a sus amigos y/o invitados, hacer conocer las cláusulas indispenssables, para que no haya malos entendidos.
10. Se continuará eliminando los mensajes para suscripción de las personas que no acepten las normas enviadas.
11. Su participación y/o asistencia a una reunión naturista en la playa o casa de campo, es solamente voluntaria.
12. Deberán solamente comunicar su asistencia, los que verdaderamente tienen la entereza de participar en una reunión en la CDN, para evitar las excusas innecesarias.
13. Nuestra Casa de Descando Naturista (CDN), no está en Lurín, esta ubicado en el distrito de Cieneguilla, puede ser otra agrupación no afin a la nuestra.
14. Naturismo Perú/ANNPE no tiene filiales en ninguna otra parte del país.
15. Los amigos integranttes de Naturistas de Cañete, son con los que confraternizamos todos los veranos en forma incondicional.
16. Muy apesar del coordinador, personas que se presenten, sin ser afiliados y/o invitados no podrán ingresar a la CDN, muy al contrario en una reunión de playa.
17. Las amigas naturistas pueden participar de una reunión naturista solas y/o acompañadas de alguna persona amiga a fin de obtener mayor tranqulidad.
18. Las mujeres solamente podrían utilizar un pareo al ingresar a recinto cerrado (sala o comedor) del CDN, muy por el contrario en una reunión de playa.
19. Pueden participar menores de edad siempre cuando estén acompañados de sus padres (mamá y papá).
20. Podrán llevar merienda fría, según decisión del naturista, en ambos lugares.
21. No existe ninguna objeción, pueden llevar implementos deportivos así como juegos de salón , ya sea a la CDN o la playa.
22.Tener siempre presente las Normas de Conducta y el Reglamento Interno de nuestra CDN.
23.
Verdaderamente como veran ustedes, no es una sorpresa que se encuentre mensajes solamente del moderador, ante todo no existe un afán de protagonismo, lo único que anima es poder mantener la lista (foro de diálogo) activa, donde todos pueden y deberian tomar la iniciativa también para promover el desarrollo de nuestra agrupación.
NOTA. Todas las personas son bienvenidas a afiliarse a Naturismo Perú/ANNPE y las disculpas del caso por las molestias que puedan ocasionar algunas cláusulas primordiales, solamente es con la intención de garantizar la seguridad y privacidad de los amigos naturistas y así lograr ser mejores y por ende engrandecer a nuestra agrupación naturista.

¡VIVA EL NATURISMO! ¡VIVA NATURISMO PERU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario