sábado, 4 de septiembre de 2010


NATURISMO PERU


APOYO CREACION ASOCIACION NUDISTA NATURISTA MEXICANA (ANUNAM)


Después que Horacio López envió una carta a la revista virtual Olho Nu de Pedro Ribeiro del Brasil, solicitando el apoyo para la creación de la Asociación Nudista Naturista Mexicana (ANUNAM) debido que algunas organizaciones ha decidido al fin integrarse y formar una asociación naturista que los represente en su país y ante la Federación Naturista Internacional (FNI). Recibiendo una excelente respuesta de José Antonio Tannús, presidente de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), que le dará todo el apoyo a ese proyecto para la conformación de la ANUNAM. No se puede dejar de lado a Lina Estela Ortiz Moreno, quien es la persona principal de querer hacer realidad este proyecto y/o emprendimeiento naturista.

Nota. Es interesante la creación de una asociación naturista en México, debido que no existe ninguna organización afiliada a la Federación Naturista Internacional (FNI), pese que los mexicanos vienen realizando hace varios años actividades naturistas diversas en varios estados, por intermedio de sus agrupaciónes naturistas, siendo las principales Nudmex, Pronudméxico, Amor.Nud etc. Años atrás sus autoridades no querian aceptar y/o reconocer la actividad nudista naturista, pese a su existencia. Hoy algunas autoridades están tomando la iniciativa de promocionar y desarrollar el turismo naturista, que los colocaría entre los principales países de Latinoamérica en el naturismo mundial. ¡VIVA EL NATURISMO!

1 comentario:

  1. Hola Amigo, no puedo hacer menos que Felicitarte publicamente tanto por tu Blog como por los esfuerzos que haces para sacar el Naturismo y Nudismo Adelante en tú país, por tu permanente preocupación por el naturismo en Chile, con mucho aprecio.

    Un Abrazo
    Alberto Vega
    Club Naturista del Bio Bio
    www.nudismochile.cl

    ResponderEliminar