jueves, 18 de noviembre de 2010

PLANES DE POLITICA, DESNUDARSE PARA GANAR VOTOS

Una política rubia curvilínea ha prometido un giro enorme a la derecha y a la izquierda cuando salga desnuda en una conferencia de su partido.

La consejero Ivona Fiserova, 25, de Olomouc, República Checa, se puso furiosa cuando los líderes de tapada del partido la criticaron por subir en un evento anterior con una figura que abrazaba un mini-vestido color rosa.
"Ya es hora que la gente en esta parte se levante hasta la fecha con el pensamiento moderno y se den cuenta de lo que los jóvenes quieren", escribió en su página de Facebook.
Ahora Ivona amenaza con llegar a la próxima conferencia del Partido Social democrata de la República Checa, desnuda - y se ofrece a posar para Playboy, diciendo: "Estoy incluso dispuesto a tirar algunas fotos desnuda para Playboy decente - ¿por qué no?
"El dinero recaudado puede ir a la caridad, por ejemplo, una organización de caridad para los ciegos.

Mi lema es: "Si puedo ayudar, es mi deber", escribió en la página web la parlamentaria del partido

Esta no es la primera vez que un político, se ha desnudado para atraer a los votantes. "El principal candidato de NEE en el 2007 en las elecciones generales de Bélgica, Tania Derveaux, posó desnuda en un anuncio junto al lema "Te prometo 40,000 pusestos de trabajo". La intención no era bastante, como un ataque humorístico sobre otras demandas poco realiastas sobre la creación de empleo y no como una técnica de campaña seria. Esperemos que el gobienro de coalición de Gran Bretaña no se haga ilusiones similares. Fuente madblackcat.com

Nota. La desnudez siempre esta presente en muchas actividades realizadas en el mundo, ahora le tocó a la política, estaremos atentos comos serán las elecciones en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario