miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUDISMO ORGANIZADO EN DALLAS (EUA)

Para el beneficio de los nuevos en la cultura nudista, una explicación de "la desnudez organizado" podría ser útil e informativo. Nudistas y naturistas en los Estados Unidos están representados por dos organizaciones nacionales, la American Association for Nude Recreation/Asociación Americana de Recreación Nudista (AANR) y The Naturist Society/La Sociedad Naturista (TNS). Ambos son de base, organizaciones basadas en membresía que buscan educar, informar y fomentar la participación en la tradicional cultura nudista.
Estas organizaciones nacionales también hacen mucho en la protección de los derechos de los nudistas para practicar el estilo de vida sin interferencias, tratando de educar, informar e influir en las legislaturas y al iniciar litigios en su caso, cuando los derechos de los nudistas para acceder a las tierras públicas que se han utilizado tradicionalmente por los nudistas son amenazada.
Como no hay mucha información a cubrir, en aras de la brevedad, el foco de este artículo se AANR y un próximo artículo se dedicará a TNS.

AANR organización local
AANR, con sede en Kissimmee, Florida, está organizada geográficamente en siete regiones para ofrecer una presencia local en todo el país. Dallas es una parte de la Región Suroeste de AANR (AANR-SW), con sede en Port Arthur, Texas. Se estima que 2.000 nudistas en Texas, Oklahoma, Arkansas y Luisiana son los miembros de AANR-SW. La región incluye más de veinte centros y clubes en Texas y Oklahoma entre los siete clubes con terrenos y sin terrenos aquí mismo en el área de Dallas - Fort Worth Metroplex.

Propósito de AANR-SW
AANR-SW supervisa las estaciones de esquí, clubes con terreno y los clubes sin terreno en la región suroeste de garantizar el cumplimiento de las normas que promueven la confianza que los clubes y complejos turísticos son operados de acuerdo a los valores tradicionales nudista y son lugares seguros y favorables a la familia para el disfrute de la desnudez social y sana recreación al desnudo. Si bien todos los clubes y resorts en el área de Dallas son propiedad y operados por particulares, deben estar de acuerdo en cumplir los estándares de AANR como una condición de afiliado a AANR. Como resultado, aquellos que visitan AANR-SW resorts y clubes no tienen por qué temer avances sexuales no deseados, acoso por parte de voyeurs o la presencia de depredadores sexuales.

Beneficios de la membresía
Aunque ciertamente no es necesario para unirse a cualquier organización a ser parte de la cultura nudista y para practicar el estilo de vida nudista, hay una serie de beneficios reales a disposición de aquellos que decidan unirse a AANR.
Los miembros disfrutan de un descuento del 20 por ciento en las tarifas visitante regular al visitar cualquiera de los más de 270 afiliados a AANR resorts y clubes en los EE.UU. y Canadá.
La membresía incluye una suscripción al periódico AANR mensual, el Boletín que contiene los anuncios de los eventos del club, los perfiles de nudistas e información sobre eventos regionales y nacionales.
La membresía incluye cupones, actualmente valorada en $ 600, que pueden ser canjeados por los ahorros al visitar los clubes y resorts participantes.
Miembros AANR incluye la membresía de cortesía de la Federación Naturista Internacional (INF).
Los miembros de AANR disfrutan de descuentos en alquiler de coches en la mayoría de las principales agencias de alquiler de coches y descuentos de la vida las empresas 1-800-flowers.com y la compañía de seguros Aflac.
Membresías se pueden comprar a través de uno de los centros AANR-SW afiliadas o clubes o directamente a través de AANR. Hay tarifas para solteros, parejas y estudiantes de 18 a 25 años. clubs. Miembros AANR es una buena manera de apoyar la cultura nudista y Dallas a experimentar algunos ahorros reales para visitar clubes de AANR afiliados.


Fuente: http://www.examiner.com/

Nota. Dentro de los 50 estados existentes de los Estados Unidos, 48 de ellos tienen organizaciones nudistas naturistas los mismos que están afiliados a la AANR. Siendo uno de ellas que nos da a conocer ampliamente su organización, afiliación y beneficios como entidad nudista naturista.


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA LA LIBERTAD!


¡VIVA EL NATURISMO NORTEAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario