domingo, 1 de julio de 2012

SVERIGES NATURISTFÖRBUND (SNF) O FEDERACION NATURISTA SUECA
Las asociaciones naturistas se formaron en Suecia en la década de 1930. Durante décadas, el tema fue discutido en una federación naturista o de una organización nacional para promover el nudismo en Suecia. A finales de la década de 1950 comenzó como la Sveriges Naturistförbund (SNF)/Federación Naturista Sueco. El propósito de la colaboración fue a dar a los sindicatos una voz más fuerte hacia el público en general y las autoridades. Un objetivo primordial era asegurar que el baño al desnudo conjunta marcada abierto.

Hoy tenemos un objeto de dumping federaciones naturistas objetivo de trabajar activamente para promover el nudismo en Suecia. Según él, está conectado ahora sólo una organización "paraguas" con los datos de administración y representación.

La representación se compone de la junta directiva y, posiblemente, una persona más relacionada con los viajes a las reuniones del FNI y visitar la liga noruega. Cualquier representación en el país, no vemos, ni es cualquier acción en los lugares naturistas cerrado. Sin el trabajo activo con el fin de promover el nudismo en Suecia.

Esto rompe el pacto en contra de su propia meta. La constitución de la SNF los estados: La Asociación debe fomentar la comprensión y el respeto por el naturismo como movimiento popular y por lo tanto tratar de lograr resultados prácticos, que las instituciones y las sociedades a las playas y áreas recreativas adecuadas para la eliminación de naturismo.

Los informes anuales del sindicato no son nada más ocupado que el lanzamiento de la revista Tillsammans del pacto juntos, y la publicación en línea del portal naturista llamada.

Es imperativo que una asociación naturista se encuentra con el espíritu humanista en general que debe prevalecer en una asociación general y democrática. "Respeto a los demás", dice la definición de la FNI de naturismo organizado (traducción). http://www.naturisten.se/

¡VIVA EL NATURISMO INTERNACIONAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario