lunes, 17 de enero de 2011

PAULINAT EXTINGUIDO (BRASIL)

La Asociación Naturista PauliNAT (Naturistas paulistanos), a través de su presidente Claudia Seria, distribuyó, ayer, 16 de enero de correo electrónico anunciando su desaparición. Citando la falta de compromiso de sus miembros para confirmar la presencia en las reuniones, el poco interés en obligatoriedad por FBrN tarjeta INF de este año y cambiar el enfoque de Naturismo por muchos asociados con el presidente se vio obligado a dejar de trabajar permanentemente

De: "Claudia Serei@"
Para: PAULINAT
Enviadas: Domingo, 16 de Janeiro de 2011 17:26:36
Assunto: **PAULINAT** Encerramento das atividades

Estimados, escribo con gran dificultad, tanto para el mensaje, e incluso le pidió ayuda. En 2010, la Paulinat prácticamente arrastró a punto de no satisfacer a través de muchas dificultades financieras y administrativas. Han pasado muchas cosas. Desde el año pasado intentó, sin éxito, alguien que estaba dispuesto a tocar el grupo que forman la nueva junta directiva, porque yo ya no era capaz de tocar el grupo. Muchos expresaron su interés verbalmente, pero no sucedió realmente. Las principales razones que nos llevaron a terminar las actividades del grupo Paulinat son:
1. Falta de compromiso en la confirmación de asistencia a las reuniones: Como todos ustedes saben, no Paulinat tiene su propio asiento, a continuación, desde el año 2007 nos esforzamos por siempre Buscar buenos sitios que son accesibles, tienen una buena infraestructura de privacidad y comodidad para que podamos disfrutar de nuestra filosofía. Así que pueda expresar plenamente nuestras reuniones, porque toda la demanda local es alta para el alquiler en todo cuando había una necesidad de un sistema obligatorio de compromiso financiero mínimo requerido en el contrato por los propietarios y por esta razón por la que siempre pedimos a todos que nuestras reuniones que fueron el anticipo.
Sin embargo, desde finales de 2009 y la mayor parte del año 2010 se inició una falta de compromiso financiero en el Paulinat lista de presencia y se vio obligada a cancelar dos reuniones grandes y estrecha colaboración con Sauna en la baja de Santana número de interesados, lo que causó un gran daño al grupo.
2. FBrN. La federación desde este año comenzó a exigir a todos sus afiliados una sellos obligatorios mínimos de compra de los miembros. En el sitio Paulinat donde hay un tutorial y en nuestro grupo virtual varias veces intercambiaron mensajes con información y responder a preguntas acerca de lo que es el Federación Naturista Internacional (FNI) y tarjetas de sellos, pero la demanda y el interés de nuestros miembros fueron muy por debajo de las expectativas. Paulinat a su vez, siempre han tratado de organizar sus reuniones dentro de la ley siguiendo fielmente el código de ética, siempre comunicando la celebración de la federación de todos nuestros eventos, pero esta nueva falta de compromiso con la continuidad de los miembros se convirtió en inviable.
3. El mal uso del trabajo. El Paulinat siempre tuvo como enfoque principal a la familia naturista con respecto a los demás, sin ningún tipo de restricción y discriminación. Sin embargo, no vemos que sea más respetada por nuestros asociados. Doy las gracias a toda la atención y el afecto con el grupo. Bj en el corazón de ustedes Claudia. Traducción Jornal Olho Nu.

Nota.
Es lamentable saber de organizaciones naturistas que desaparecen en diferentes partes del mundo. Es verdad muchos nudistas naturistas no tenemos el mismo pensamiento a seguir, en los que respecta a Sudamérica, en su oportunidad una asociación fue retirado de la FBrN por no seguir los lineamientos naturistas, una que otra se han desafiliado y ahora es una organización que desaparece de la actividad nudista naturistas al no alcanzar sus objetivos o metas. Todos sabemos que no es la entereza de los que dirigen estas agrupaciones, sino que no existe esa cohesión de grupo para seguir existiendo como en los países europeos que a la fecha perduran por muchos años. En el Perú continuamos fomentando y desarrollando el naturismo y como naturistas estamos tratando sobremanera de cohesionarnos un poco más para no llegar a un lamentable descenlace acá a mediano plazo, está en los corazones de todos nosotros a seguir con el naturismo.
¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario