lunes, 9 de enero de 2012

LOS ESTADOUNIDENSES CREEN QUE LA DESNUDEZ ES LA SOLUCION PARA AYUDAR A LA ECONOMÍA.

Los estadounidenses creen que la desnudez es la solución para ayudar a la economía.
Una comunidad al oeste de la Florida invertirá $ 3.800 en dólares de impuestos para atraer a los nudistas alemanes para pasar sus vacaciones de verano.

La concesión de publicidad se adjudicó el martes por la comisión de Pandabare del Condado de Pasco, una organización que representa a 16 estaciones de esquí locales nudistas, los campos y clubes ubicados en su mayoría rural del condado al norte de Tampa.

Los anuncios que se colocan en las publicaciones en Europa, promover la reputación de larga data de la región (condado) como la capital del nudismo de América.

Keaton dijo que el nudismo contribuye a la economía del condado, pero no tenía los números para cuantificar su impacto.

El mercado objetivo de la campaña publicitaria será Alemania, de acuerdo con la aplicación Pandabare, es "un mercado grande y lucrativo en el que millones de nudistas son algunos de los viajeros más prolíficos del mundo." El grupo también planea una campaña para nudistas británicos. Fuente: www.nudis.blog.sapo.pt

Nota. Como podemos apreciar la crisis está llegando a todas partes del mundo, viendo a una gran nación para salir de la misma, apoyarse en la actividad nudista naturista, Sudamérica hará lo mismo?

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTTAD!

¡LO MEJOR PARA TODOS ESTE AÑO 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario