
Entre las personalidades que poseen obras de Feuerman están el emperador Akihito, de Japón, el ex-presidente americano Bill Clinton y su mujer, Hillary, el ex-secretario de Estado Henry Kissinger y el ex-presidente soviético Mikhail Gorbachov.“Soy más conocida por mis escultuas hiperrealistas de nadadores y de personas tomando baño, minuciosas a punto de contener cada sarda de la piel y cada gota de agua”, dice, con acierto, Feuerman. “Busco esculpir la figura humana de forma tan semejante la personas vivas para que las piezas parezcan hasta respirar… ”
Para quedarse en el estado de perfección que quiere, la artista explica que una pieza puede requerir hasta 100 manos de tinta, y lijar y pulir entre cada capa, para alcanzar el acabado y la luminosidad necesarios. Del comienzo al fin, el proceso de crear una escultura puede llevar de seis meses a varios años. (traducción).
http://vea.abril.con.br/blog/ricardo-setti/tema-libre/parece-real-muuuuuito-real-pero-sao-sólo-esculturas/.-.-.-.http://vea.abril.con.br/blog/ricardo-setti/tema-libre/desnudez-sexo-osadía-en los-cuadros-hiperrealistas-del-americano-terry-rodgers/
www.nupinho.blogspot.com
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA LA DESNUDEZ!
¡VIVA EL ARTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario