sábado, 4 de febrero de 2012

SURF AL DESNUDO EN LA PLAYA PINHO (BRASIL)


Balneário Camboriú será sede del Primer Campeonato de Surf Naturista al sur del Brasil. Será el próximo 11 ded febrero en la Praia do Pinho/Playa del Pino. El evento comenzará a las 09.30 hasta las 16.00 horas.

El Campeonato de Surf Desnudo en Pino, esta dividio en dos categorías: Categoría surf libre, para los surfistas que no compiten con frecuencia y la Categoría Open/Abierto para los que ya están acostumbrados a competir. En las dos categorías pueden participar personas de cualquier edad. El evento está abierto al público y tendrá espacio en una gradería donde estará permitido usar ropa. Los que estuvieran en la franja de arena, tienen que seguir las reglas de la playa es estar desnudo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día del evento, sin taza de inscripción, por el telefono (47) 3169-1164 o 7812-8720. (traducción).
www.nupinho.blogspot.com

Nota. El naturismo brasileño sigue ampliando sus actividades y haciendo noticia a nivel internacional, primeramente realizaron consecutivamente Campeonatos de Surf al desnudo en la Playa Tambaba/Paraiba la cual fue un exito, ahora por primera vez lo realizaán en la Praia do Pinho/Playa del Pino este 11 de febrero del 2012, esperemos que también sea un exito este evento deportivo.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario