martes, 3 de abril de 2012

EL NATURISMO, TIENE ALLI NATURALEZA (FRANCIA).

El verano se acerca y la hora se acerca para algunos de elegir su destino de vacaciones. A cada uno su propio presupuesto o el estilo. Esta es una oportunidad para naturistas para elegir a sus espacios vacacionales reservados. Esta elección de la desnudez, la familia o la comunidad, atrae a algunos, no les gusta a otros. Pero lo que está escondido allí, detrás de esta elección por lo tanto, de la desnudez?

-Ser un naturista, para vivir más cerca de la Madre Naturaleza
-El naturismo no es el nudismo.
-No es exhibicionismo.
-Este no es el voyeurismo
-La desnudez como la vida natural de la familia!

Ser un naturista, para vivir más cerca de la Madre Naturaleza

Bajo los términos de la Federación Francesa de Naturismo "estar desnudo es vivir la naturaleza, vivir su propio cuerpo, a vivir como una familia , para experimentar su propia libertad. Al ser un nudista es la forma más fácil de ser humano. En otras palabras, el deseo de estar desnudo se basa principalmente en la preocupación ecológica , el de la vida y cerca de la naturaleza. La Federación Francesa de Naturismo explica: "El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza caracterizada por la práctica de la desnudez comunitaria, cuyo objetivo es fomentar el respeto por uno mismo, respeto por los demás y para el medio ambiente".

El naturismo no es el nudismo

Ya sea que seamos naturista o nudista, el resultado es el mismo: la desnudez compartida con la familia o en la sociedad en áreas específicas. Sin embargo, los naturistas se defienden bien en ser nudistas solamente, es decir, las personas que se complacen en tan sólo estar desnudo. A diferencia del nudismo, nudistas considerar la desnudez como una forma de vivir en armonía con la naturaleza. Estar desnudo no es un fin en sí mismo, es sólo un medio para incorporar y promover el respeto por uno mismo, otras personas y el medio ambiente. Es por esto que se practica como una familia en todas las etapas de la vida.

No es exhibicionismo

El temor legítimo de algunos es que el naturismo es una forma indirecta de exhibicionismo. Por supuesto, no hay nada como el marco en el que vivir el naturismo es un distribuidor autorizado y que la regla en este espacio es sólo el mero hecho de vivir. Estar desnudo, entre otras personas desnudas, obviamente no es el mismo significado que el deseo de estar desnudo en un lugar donde esté prohibido. Por definición, el exhibicionismo es una desviación sexual, y en este sentido, se basa en la ruptura de un tabú. Además, el exhibicionista su placer sexual en mostrar su principalmente los genitales , a menudo mientras se masturba delante de la tercera pierna.

Esto no es el voyeurismo

El voyeurismo es otra forma de desviación sexual. El voyeur consigue su placer sexual en el espectáculo de la desnudez o la de los demás mediante la observación de personas que actualmente hacen el amor. Una vez más, al igual que el voyeur y ver sin ser visto se siente ningún placer en su propia desnudez. En otras palabras, es muy poco probable encontrar voyeurista entre los naturistas sinceros. Sin embargo, los naturistas tienen también una mirada, y ambos grupos se ven en su desnudez. Pero esta mirada no es una mirada voyeurista.! Muchos naturistas, hombres o mujeres , que miran a los demás, independientemente de cualquier dimensión sexual o si está presente, es tanto como con una persona vestida!

La desnudez como la vida natural de la familia!

Para el naturista, el tema de la modestia y la privacidad que no suponga un problema. De acuerdo con esta concepción, el cuerpo desnudo no se considera principalmente como una íntima del cuerpo, sino como un cuerpo "natural" para él es el más auténtico "ser uno mismo. En otras palabras, la cuestión de la privacidad y la separación de una íntima del cuerpo desnudo y vestido con un cuerpo social no se plantea. Simplemente parece "natural" que los niños están desnudos y que comparten con sus padres esta forma de comunión con la naturaleza. Dependiendo del diseño de los naturistas, desnudez promueve el desarrollo del niño , que llega a conocer su cuerpo y aceptar los cambios con mayor facilidad. Pero en esto, los niños se vuelven adultos naturistas probablemente en mejor situación para hablar de ello ... En cuanto a los psicólogos que han estudiado este tema, argumentan que los niños de familias naturistas, tienen en promedio una mayor aceptación de su cuerpo y un mayor nivel de autoestima. www.numaniste.blog.com (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario