martes, 2 de abril de 2013

EL NUDISTA Y LAS FOTOGRAFIAS (PORTUGAL)

En esta ocasión hemos decidido hablar de un tema que parece ser la razón de la separación entre los nudistas y las fotografías.


Se sabe que el cuerpo desnudo llama a la aparición de curiosos y espectadores los que a menudo traen consigo una cámara para grabar el evento para la posteridad.


Cómo nudistas han pasado por esto? Ya.


Hemos tenido el mirón o voyeur que su puesto es el registro alto con todas las fotos que ya están en la playa, pero también hemos tenido a la persona camina sólo al pasear y viene de la zona textil a la zona nudista y empieza a grabar el recorrido con fotos (Playa  de Meco), y en estas situaciones la mayoría de los nudidtas no se ocultan, pero estas situaciones son desagradables.


La separación de nudista con las fotografías en nuestra opinión debe a dos razones - el hecho de que la posible exposición de su cuerpo de manera abusisva  es tergiversada, lejos de lo que realmente estaba haciendo, y junto a eso con el hecho de que a menudo el nudistas tienen conocimiento o de la familia o amigos, lo que lleva a tener un temor de la exposición de estas fotografías, en un mundo donde son el Internet y las redes para el intercambio de información que están muy desarrolladas y corren muy rápidamente y  fácilmente, pueden llegar a las personas que no quieren que llegue.


Desde hace algún tiempo hemos escuchado que el nudista tiene verguenza para tomar fotos, nada más falso.


El nudista no puede tener verguenza de tomar fotografías, visto que el nudista está muy cómodo con su cuerpo y con su desnudez.


Sin embargo creemos que debemos separar las aguas en este sentido. También hacemos algunas impresiones de que hay alguien que puedan tomarnos fotografías directamente, ya sea un textil o de un nudista, sin embargo, si estas fotos no son tomadas directamente a la gente, sino para tomar las fotos que otros puedan engancharse ,en esta situación de por sí hace que todo sea diferente.


Nosotros como una familia que practicamos el nudismo, gustamos de registar y dejar constancia de nuestras fotos de las vacaciones, que son los juegos que hacemos en la arena, o bien jugar en el mar. Pero tratar de hacerlo sin recoger a nadie, sin embargo, tenga en cuenta que siempre hay algún aspecto molesto por el hecho de que estamos disparando unos a otros.


El hecho de que una familia o una pareja que registren sus vacaciones, fines de semana-o una tarde sencilla en la playa en las fotos y que, dada la proximidad que no podemos coger absolutamente nada nos molesta, porque creemos que estas fotos no se hacen con cualquier maldad y será para uso privado, pero sin embargo hay muchos nudistas que piensan que los demás nudistas no tienen el derecho de poder registrar su tiempo de ocio en la fotografía.


¿Por qué nos sentimos incómodos con la posibilidad de  que nos pudierán tomar un fotografía desnudo y esto no sucede cuando estamos vestidos, siendo nosotros nudistas estamos practicando el nudismo en lugares apropiados y con actitudes propias?


Sinceramente, no me importa tanto, ya que muchas veces nos enfrentamos a situaciones que lo tomamos coomo algo natural, y no nos escondemos como hemos visto suceder (esto es lo que no es natural), por lo que nuestro blog también ha publicado algunas fotos de nosotros.


Un nudista es una persona como cualquier otra persona que pasa sus fines de semana y días de fiesta como todos los demás sólo trata de hacer la vista, los propios sitios para este propósito.


Como tal, no tendrá derecho a registrar sus fotos de las vacaciones como todo el mundo?
www.casaisnudistas.com
 
¡VIVA EL NATURISMO!
 
¡VIVA LA FOTOGRAFÍA NATURISTA!
 
¡UNA FOTOGRAFÍA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario