Los niños nudistas y la guerra contra Campamentos Juveniles nudistas
(Mensaje Invitado Por Melissa Dejanude)
Los Niños Nudistas - América ha sorprendido recientemente por las terribles acusaciones sobre el abuso infantil en la Universidad de Penn State. Los escándalos que involucran abuso sexual de los niños han sacudido a muchas de nuestras instituciones más veneradas, como los Boy Scouts, la Iglesia Católica y en nuestras escuelas. Está claro que el maltrato infantil es un problema social, no se limita a ninguna organización o institución en particular. Incluso la población naturista ha sido víctima de aquellos que explotan a los niños con fines sexuales, aunque es muy poco frecuente.
Los Niños Nudistas
Cualquier persona o grupo de planificación de las actividades naturistas deben ser conscientes de la actual clima cultural, que se está convirtiendo cada vez más intolerante de todas las actividades que involucran a niños que podrían ser mal interpretadas por ser inapropiado o perjudicial. Los naturistas creen que las personas de todas las edades deben ser capaces de participar en la recreación nudista, que el rechazo de la vergüenza a la hora de que el cuerpo humano es beneficioso para la salud física, mental y sexual. La presencia de niños es un componente necesario de la filosofía, y para sacarlos de las actividades naturistas sería redefinir considerablemente el movimiento moderno que comenzó en Alemania en 1903.
Morley Schloss, miembro de la junta del Comité de Acción Naturista, opera un campo nudista de jóvenes en Sunsport Gardens en Florida, y echa por tierra la idea de que los niños están de alguna manera en peligro en lugares naturistas. "De lo que he leído, los niños están más seguros en los centros turísticos naturistas que en los campamentos de scouts, grupos de iglesias o centros comerciales. Los resorts nudistas son más comunidades cerradas. Los miembros e invitados son examinados para detectar la actividad criminal. Los niños tienen muchas personas que buscan para ellos, los adultos y otros niños. Puesto que los niños naturistas suelen estar cómodos con sus cuerpos, ellos no se atreven a denunciar cualquier enfoques con los que se sienten incómodos. Por estas razones, los niños están a salvo de los abusos en los centros naturistas ".
En enero de 2010, actuando en una denuncia anónima, el Departamento de Niños y Familias del Estado de Florida visitó Sunsport Gardens. Sr. Schloss les dio la bienvenida en, les mostró las fotos de los niños que se divierten en el campamento de la juventud, y los funcionarios dejó satisfecho Sunsport ofrece un ambiente seguro y cariñoso.
Sin embargo, los políticos o fiscales demasiado entusiastas siempre están buscando temas "candentes" con el que despiertan el sentimiento público a su favor, como en 2003, cuando EE.UU. Representante Mark Foley (R) Florida leyó un artículo en el New York Times sobre AANR de un campamento nudista de la juventud en el lago de Como Resort en Land O'Lakes. Foley era candidato a senador en el momento y sintió que necesitaba un tema de los "valores familiares" para desviar la atención de los rumores que gira alrededor de que era gay, así que aprovechó la oportunidad para empezar una cruzada contra los campamentos de jóvenes, acusándolos de "explotar la desnudez entre los niños menores de ganar dinero ".
La historia de los campamentos juveniles fue a nivel nacional, con Foley aparece en Fox News y la revista Time publicar un artículo que hace la pregunta "¿son ningún lugar para los niños?" La tormenta había comenzado.
En Florida, los naturistas se movilizaron, reunido directamente con el congresista Foley, y poco a poco el problema se desvanecieron, sin duda debido en parte a la fuerza política de la población nudista en el condado de Pasco. La oficina del gobernador Jeb Bush emitió un comunicado diciendo que "Los derechos de los padres para impartir sus valores en sus hijos y criar a sus hijos como mejor les parezca son sagrados."
Los Niños Nudistas
Casi al mismo tiempo, ya que el artículo del Times mencionó que en un campamento, un naturista joven también fue detenido en Arizona y los campos de futuros se está planificando en Texas y Virginia, proyectos de ley contra los campamentos se introdujeron rápidamente en los Estado.
Hubo también, en última instancia no hay consecuencias políticas en Arizona, pero en febrero de 2004 la Cámara de Delegados de Virginia votaron 98-1 para requerir supervisión de los padres en los campamentos para jóvenes, nudistas más tarde aprobados por el Senado 40-0. El único voto en contra fue el acto debido a que el proyecto de ley no va lo suficientemente lejos. En 2005 se introdujo un proyecto de ley para modificar el texto de la legislación campo nudista, que habría prohibido eficazmente a los niños de todos los lugares nudistas y naturistas, pero que la legislación se presentó para su consideración futura.
En Texas, un fiscal del condado logró la prohibición de los niños en el parque Hippie Hollow de ropa opcional y el representante estatal Bryan Hughes (R-Mineola) fue autor de un proyecto de ley que habría prohibido los campamentos nudistas de jóvenes, a pesar de que no había ninguno que operaba en todo el estado. Hughes llamó campos "un imán para los pedófilos", tal vez apoderándose de una parte del artículo original del New York Times que hacía referencia a los "engranajes - chicos espeluznante afuera" está tratando de quedarse dentro de los campos, o mirar a través de las cercas. Los esfuerzos de la NAC mataron la legislación, pero el Departamento de Servicios de Salud del Estado de modificación del reglamento del Código Administrativo de Texas, el saneamiento general de leer "un campamento para jóvenes muchos de ellos no permiten que los campistas o el personal a estar desnudo, excepto al bañarse, ducharse, cambiarse de ropa o recibir atención médica ". Este código prohíbe efectivamente campamentos de jóvenes naturistas en Texas.
Toda esta histeria creció de la nada más de la ignorancia, los prejuicios y las sospechas injustificadas directa sobre el nudismo y el naturismo, y fue una pérdida de tiempo y recursos públicos. No había absolutamente ninguna prueba de que ningún daño se está haciendo para cualquier niño. En todo caso, se encontró que los adolescentes que asisten a los campamentos de textiles para tener encuentros sexuales con otras personas que incurren daño físico de los deportes y otras actividades. Los niños que asisten a los campamentos nudistas eran felices, sanos y seguros.
Bob Morton del Comité de Acción Naturista escribió en marzo del 2004 Newsletter Nude & Natural que "en el caso de la legislación de Virginia, perder significa una limitación significativa de la patria potestad de los naturistas y el mensaje inequívoco de que la desnudez social es de alguna manera insalubres o inseguras para los niños ".
Bill Williamson escribió en el Boletín AANR en mayo de 2004 que "esta iniciativa Virginia demuestra, además, que sólo tenemos mucho más trabajo por hacer antes de que podamos disfrutar de la paz y la tranquilidad de nuestros ambientes serenos y sin la amenaza constante sombra de la intervención gubernamental innecesaria."
En mayo del 2005 en el Boletín de la AANR 2005, Williamson escribió: "Es evidente que se trata de ataques políticos ya no aislados en recreación nudista, sino un esfuerzo planeado estratégicamente concertada para separar a la familia de nudismo familiar social. Los conservadores creen que si pueden evitar que nuestros niños compartiendo nuestra participación sana en el nudismo social familiar, podrán designar el nudismo como simplemente otra parte de la industria del entretenimiento para adultos en lugar de los más rápido crecimiento del sector de la industria de los viajes y el resort. "
Organizaciones nudista y naturista continúan trabajando con los legisladores para abogar por el nudismo para todas las edades.
En 2006, Mark Foley dejó el Congreso en desgracia sobre sus correos electrónicos "sex-atado" y mensajes instantáneos a los adolescentes en calidad de páginas. La hipocresía de su campaña contra los campamentos juveniles enfureció nudistas y naturistas en todas partes, que aún lucha por restaurar la reputación, reparar diferencias familiares, y recuperarse de la pérdida de negocio. Hubo poca justificación en la caída de Foley, recuerdos sólo amargas.
Sin embargo, Morley Schloss es optimista sobre el futuro de los campamentos juveniles naturistas. "No veo una crisis", dijo, "campamentos naturistas que han tenido problemas han enseñado a los niños que deben ser cuidadosos y desconfiados, que recurre naturistas son inseguros. Seamos proactivos. En las palabras y las fotos, hay que interpretar los niños y sus familias que se divierten en centros naturistas y campamentos juveniles naturistas ".
Stephane Deschenes de Bare Oaks Family Naturist Park está de acuerdo. "Desde luego, no debemos renunciar a este punto. Algunos naturistas / nudistas creen que debemos callar lo que no habrá ningún tipo de control. De hecho, muchas personas criticaron a la AANR para el funcionamiento de la (2003 New York Times) historia de campamentos infantiles en el primer lugar. No estoy de acuerdo. Cuando mantienes algo tranquilo y la gente descubre, son más propensos a estar en shock, ya que es una sorpresa. Si seguimos hablando de él, entonces se normalice la situación. Es por eso que me aseguro de que siempre hay un montón de fotografías de niños felices en todos nuestros materiales de marketing ".
Aunque los ataques del representante Mark Foley fracasaron en Florida, Texas, fue un éxito en la prohibición de los campamentos juveniles, y en Virginia, el requisito de que los padres o tutores siempre estar presentes efectivamente murió en ese estado, también. Además, de acuerdo con Paul LeValley de los profesores e investigadores del Grupo Especial Interés de la Sociedad Naturista, el número de niños en general en los campamentos juveniles ha "caído en picado". La única excepción es en el Sunsport Gardens Youth Camp, donde la asistencia crece cada año. Sólo otros dos campamentos se llevaron a cabo el año pasado (2011) en los Estados Unidos, nadie en Juniper Woods en Nueva York, y el otro en el Shangri La Ranch en Arizona.
Esta controversia sobre los campamentos de jóvenes es un ejemplo claro por qué los nudistas y naturistas tienen una fuerte representación de las organizaciones nacionales. Mientras que Foley no en Florida, su demagogia estaba dañando, y duradera. Es tal vez sólo una cuestión de tiempo antes de que otro "Mark Foley" se adelanta a atacar naturistas, y todos nosotros necesitamos estar preparados para rechazar y luchar por nuestros derechos parentales. Cuando vienen los ataques, que estarán en los niños, no sólo en el tema campamentos de la juventud, pero en su participación en general. 17.04.13
Nota. Es un tema muy interesante que hacemos llegar a nuestra amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional. Hemos podido apreciar como se desarrolla el nudismo en los Estados Unidos y existe mucha cautela donde están presenten los niños o jóvenes, siempre estarán las leyes para protegerlos. Así como también existen los derechos de los ciudadanos sea cualquier fuere su condición social, edad, raza, etc. Ante todo por ello nosotros tenemos presente que se tiene que dar la protección debida a los menores de edad que participan, participarán en nuestras reuniones nudistas naturistas en nuestro país. Se espera que envien sus apreciaones y/o puntos de vista al respecto.
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA EL NATURISMO ESTOUDINENSE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario