martes, 14 de diciembre de 2010

Ex-presidente de la SONATA es preso acusado de crimen de pedofilia

El ex-presidente de la Sociedad Naturista de Tambaba (SONATA), en Paraíba (Brasil), Nelci Rones Pereira de Sousa, fue prendido en la madrugada de este martes acusado de pedofilia. Según el Ministerio Público de Paraíba (MPPB) más de 100 niños y adolescentes fueron fotografiados desnudos por el acusado. Testigos dijeron aunque los menores también eran víctimas de abusos sexuales practicados por Sousa.
Con el acusado fueron encontradas más de 500 fotos que caracterizan crimen de pedofilia, con menores cuyas edades varían entre 2 y 16 años. Las imágenes fueron hechas en la playa y en la casa de Sousa. De acuerdo con El MP, los propios padres permitían que los menores fueran fotografiados y el producto, publicado en webs, mediante pago. Hay sospecha de que fotos y vídeos hechos por el acusado fueran vendidas para webs internacionales.

Determinadas personas, sirviéndose en tesis de la filosofía naturista, captaban y reclutaban niños y adolescentes para explotarlas y abusarlas sexualmente - dice el coordinador del Grupo de Actuación Especial contra el Crimen Organizado (Gaeco) del MPPB, Octávio Celso Gondim Paulo Neto. El fiscal de Justicia defendió una mayor reflexión sobre la cuestión del naturismo por la sociedad. Tambaba, en el litoral sur de Paraíba, es una de las primeras y principales playas naturistas de Brasil. Sousa era investigado hace cinco meses. Fuente O Globo. Traducción.
Nota. Como verán no es una información agradable dentro de la actividad naturista internacional, pero tampoco no es para ocultarlo, es bueno que tengamos conocimiento al respecto. Por ello nosotros no permitiremos en ningún momento alguna actitud de esa clase debido que estamos en contra de este ilícito penal que es la pedofilia y nuestro deber será denunciarlo. Estaremos atentos y tendremos mayor cautela en todo lo que respecta como grupo naturista. No es para la controversia como sucederá en Brasil, pero sí para la meditación naturista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario