lunes, 28 de febrero de 2011

ODA A LUZ DEL FUEGO EN SUS 94 AÑOS (IN MEMORIAM)

Hola Dora, Hola Luz del Fuego, lunes, 21 de febrero se hizo otro cumpleaños, y por qué escribo esta nota poco menos que a decir de este pequeño mundo que es cada vez más loco, y también de tu amado Naturismo, por el cual fuisteis capaz de cualquier cosa, incluso pienso morir por él. Luz, mi querida amiga, sé que María Lucía, nacida en la tierra bendita capixaba hoy sigue conservando su nombre allí, muy activo en un grupo de naturistas.
En el Río de Janeiro tiene un tipo llamado Pedro Ribeiro, que es incansable, es más delgado, con fuerza de un jaguar cuando la cuestión se refiere a preservar el valor del naturalismo ético. Y hay tantos que no puedo hacer la injusticia de olvidar algunos de estos nombres que saben vivir plenamente naturista, con sus errores, limitaciones, pero con una pica a trabajar por el bien común, por el bien del nudismo. En la meseta central es Elías Pereira, James y Lili, un gran amigo cuyo nombre ya está desnudo, Tannus, es natural que el nombre, ok desnudo de la partida de nacimiento.
Por el norte de este inmenso país que no sabía muy bien de su valor como mujer, artista y escritor, tiene un Juan Carlos cree que el nudismo hacer más tarde de esta beca es un luchador, como usted mismo era un indio guerrero Espirito Santo, desnudo aumentando cuando las gotas sin fin, que haya caído, pero no por la espalda. Su horizonte, Luz del Fuego, vaya siempre sobre las colinas mayoría de las dificultades y los obstáculos más riesgosos. Entre otros que la banda de rodadura de la carretera iluminada por el tener un Flavio naturista verdadera memoria arqueólogo. De regreso a Río de Janeiro es también una buena forma para citar a Paulo Pereira, que ha conocido en los días felices de su vida ejemplar, un hombre de gran cultura y la dedicación al naturismo viejos tiempos, este concepto más de un siglo.
Tenemos a muchos que le veneran, pero no como una imagen inerte, perdido en el tiempo, en las ruinas de la Isla del Sol, ha visitado recientemente por el equipo de Pedro, con los ojos brillantes y desnudo, a la espera para el futuro, para un museo que sea posible, un centro cultural memoria permanente de las pistas que dejó para nosotros, los naturalistas del siglo XXI. Fabri, Armando, Wesley, de Damasco, Fátima y Valdir, Márcio Braga, el padre de Robert, el fallecido Sergio Oliveira, Celso Rossi, Marcelo y Carina, Eta, Glacy, Irán, hay tantos nombres que rodean a este continente llamado Brasil a la desnudez sus cuerpos, les encanta recibir la reunión naturista desnudos, para recordar a cada uno de su legado, su verdadera fuerza en la consecución de este ideal, los largos momentos de su gloria artística, y también los desafíos, hoy más que nunca estamos obligados a aclarar la enésima vez sobre el poder benéfico del nudismo buena y sana, centenario de su fuerza, su historia, su trayectoria.
También he pensado en dejar de fumar un par de veces esta su lucha, que se propagan de esta idea, pero mis sueños no, en mis sueños cuando estoy desnuda, en medio de otros cuerpos desnudos, que son amigos y los amigos y los que antes o se cita a aquí. Ellos son los que me hacen seguir este viaje en busca de la utopía y mi felicidad, yo afirmo que soy hoy en día sin mi hombre desnudo, vistiendo nada, a pesar de que la ropa, que no me representan en ningún momento. Hoy en día, gracias a ti, yo estoy hecho de la desnudez total en la prestación de un ideal. Es decir, mi desnudez es mi principal vocación. Mi desnudez es mi oxígeno!
Así que muchos nombres que todavía me hacen llorar en voz alta, a nuestras filas combativas Joe Wagner, Julíndio, Pablo Campos, Nalva, mi buen amigo hizo una desnudez indígenas que me hace creer que estamos en el camino de la seguridad para todo el naturismo. Luz del Fuego, mi amigo que se ha ido más allá de lo siempre presente en mi mente, asegurando que las nuevas generaciones de diversos estados brasileños, continuará liderando esta filosofía naturista nobles, por su pionero naturista en varios frentes, mi hija Carolina es una naturista, la nieta de Evan es una naturista, por lo que estos niños nos muestran que nos equivocamos, siempre nos enseñan el sentido infalible de la tolerancia, el poder del silencio en los momentos de desesperación, y sobre todo, Luz del Fuego, que será nuestro mensajero de un día mejor para todos, naturistas o no, y que este mundo descargar la amargura de odio que convierte a los seres humanos en lobos del hombre mismo, como el Leviatán de Thomas Hobbes, homo homini lupus .
Un retorno a la Edad Media, sí, otra ciudad medieval de Florencia Brenner hizo Nudelot, nuestra hermana en Buenos Aires, no en el mundo estoy seguro de que aspira a ser el mismo de mi amigo nudista de EE.UU. Bruce Willis (no, el actor! ), este mundo, la naturaleza noble, creo, ya está en plena marcha, y estamos construyendo con mucho cuidado, porque la naturaleza precisa de una muy segura fortaleza para protegerse de todos los que ven muy poco acerca de las cosas buenas y las esencias de la vida en esta vida llena de desnudos y un gran deseo de tener un mundo mejor. Si me olvidé de mencionar a alguien, por favor, perdóname, yo estoy tratando de desaparecer con mi ropa, que es muy difícil en este siglo los bosques del Amazonas. Jorge Bandeira, descendiente de los indios del Amazonas. Traducción.
Nota. Una excelente composición a la reflexión de nuestro amigo Jorge Bandeira, a Dora Vivacqua más conocida como Luz del Fuego, reconocida por muchos como la pionera del nudismo en el Brasil por la estela de su trayectoria que dejó antes de morir, por eso en el día de su nacimiento también se celebra el Día del Naturismo Brasileño. Siempre estará en el recuerdo y en los corazones de muchos nudistas naturistas.

¡VIVA LUZ DEL FUEGO!
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario