sábado, 1 de octubre de 2011

PLAYAS NUDISTAS EN EL PARQUE TAYRONA (COLOMBIA).

Son playas públicas y no necesitan hacer reservaciones, no hay ningún tipo de alojamiento en esa zona.
La experiencia de estar desnudo en las playas más exóticas del caribe colombiano.

Para los naturistas, visitar el parque Tayrona periódicamente ya hace parte de un ritual místico, que nos conecta con la naturaleza y nuestro yo interior. Cuando lo hacemos en compañía de nuestra familia nudista, los momentos son mágicos y las vivencias desbordan en fraternidad. Se utiliza un medio de transporte aéreo o terrestre, desde cualquier punto del país, a la ciudad de Santa Marta, en donde siempre somos cálidamente recibidos por algunos de los integrantes del grupo residentes en la costa Atlántica, quienes se encargan de hacer las coordinaciones de transporte e ingreso al parque, y una vez en su interior se desempeñan como guías.

La entrada más expedita al parque es la de El Zaino, ubicada a unos 25 minutos de Santa Marta, por la carretera que conduce a Riohacha, pasando el peaje cercano a la entrada a Neguange, también parte del parque natural. Es recomendable hacer el ingreso al parque temprano, en horas de la mañana, teniendo en cuenta que los administradores de la concesión restringen la entrada en horas de la tarde, y en temporada alta suspenden el ingreso si la capacidad del parque se encuentra copada (por esto es saludable siempre contar con una reserva de entrada).

Una vez en su interior, los nudistas siempre preferimos llegar hasta Cabo San Juan del Guía, el más cercano a las dos playas nudistas, las cuales alcanzamos desde allí en cinco minutos. El ambiente es relajado pero hay orden y respeto. La aceptación del desnudo es normal en las duchas, playa, zona de camping y en algunos senderos como el que nos conduce al pueblito, ubicado a dos horas del Cabo.

En el parque podemos practicar buceo con snorkel, senderismo, juegos de playa en el día y juegos de mesa por la noche (en el restaurante), nadar, extasiarnos contemplando las estrellas o simplemente reunirnos con los amigos para compartir una agradable velada. El Tiempo. Fuente: www.ucrostravel.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO COLOMBIANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario