jueves, 31 de mayo de 2012

NATURISMO Y LAS CREENCIAS (BRASIL)

La figura del costado representa el Iara o Madre de agua, de acuerdo con el folclore brasileño, es una sirena. De piel de color marrón claro y el pelo negro, ojos verdes y por lo general tienen que bañarse en los ríos, cantando una melodía irresistible. Los hombres que ven que no pueden resistirse a sus deseos y saltan en el agua y los lleva al fondo del río, donde nunca más vuelven. Los que regresan se vuelven locos y sólo un sanador o algún ritual realizado por un chamán puede curarlo. Los indios tienen tanto miedo de Iara que tratan de evitar las lagunas en la oscuridad.

Con toda la tecnología desarrollada, después de todo nosotros somos el futuro, estamos en el siglo XXI, estas creencias de nuestros antepasados ​​para nosotros es un folklore. Nadie cree eso. ¿Cómo? ¿Usted cree? No lo culpo, después de todo lo que tenemos algunas dificultades para cambiar nuestras creencias, ¿por qué? Por un lado el miedo, como los indios, por el otro, por lo general no ponen en duda el origen de lo que creemos como verdad. Si hubiéramos dejado de hacer una profunda meditación sobre, probablemente habría evitado el derramamiento de sangre a muchos en la historia humana.

Creer en una raza superior, una religión más derecho que el otro, un sistema político-económico más justo y una moral más alta de los otros ya hace un inmoral. Si hay alguien más tiene que ser alguien de abajo. Por meso siempre digo que todo moralista es inmoral. Normalmente, la formación de grupos reúne a personas que comparten los mismos ideales en una sociedad donde los líderes políticos tienen que responder a los ignorantes y llenos de prejuicios en su distrito electoral de la misma manera que el bien informado es difícil que los grupos no organizados y falta de cohesión tienen una voz a ser oído, serán discriminados.

Una encuesta de Gallup realizada en 1999 pidió a los estadounidenses si ellos votarían por una persona calificada que era una mujer (95% lo haría), católicos (94% lo haría), judíos (92%), negros (92%), mormones (79%) , homosexual (79%) o ateos (49%). Pero los ateos son mucho más numerosos que la mayoría de la gente piensa. (Richard Dawkins). Y los naturistas? Casi en comparación con los ateos, una voz solitaria, sólo unos pocos se declaran abiertamente, ¿cuál es la causa? Para no ser discriminados y tengan igualdad de oportunidades antes de que los de otras condiciones en la sociedad.

En el texto escrito por Julio Severo, el 24/05 sobre la declaración de Xuxa que dice que sufrió abuso sexual, dice: La trayectoria de Xuxa, con sus recientes revelaciones de pedofilia en la infancia, había comenzado con un contexto predecible. Se sabe que, por costumbre familiar o propia voluntad, como caminar desnudo en la casa cuando era niña. Los niños de familias con estos "hábitos" no es raro ver  con "naturalidad" en sexo.

Y continúa: Cualquier hombre sería moralmente difícil de visitar una casa donde el padre deja que su hija de ocho, diez o doce años ande "al natural". No es "inusual" de una casa con la desnudez flagrante producen abusos sexuales. Se trata de un ambiente productor de las tentaciones.

Hablé personalmente con un indígena en el Hotel Parque de las Primaveras en Caldas Novas, Pedro Pereira, este es el nombre que los blancos le dieron. Le pregunté cómo los indios trató la cuestión de la pedofilia en los pueblos indígenas ya la desnudez tener "tentaciones" .... la respuesta que obtuve fue: Los indios no saben lo que es, y nosotros nos encargamos de nuestros hijos, no tenemos ninguna desviación.

El individuo de su naturaleza produce una tontería sin ninguna base científica sólo es compatible con sus creencias personales, mezcladas con el sexo y la desnudez es hace una ensalada sin nexo. "El sufrimiento del hombre indica que él está separado de la existencia. Es como cuando te atrapa un pez en el mar y juega en una caja - la miseria, el sufrimiento y la tortura en el que se aprueba, el deseo y el esfuerzo para volver a la mar, ya que está ahí. Él es parte del océano y no pueden permanecer separados. "(Osho)

No es la desnudez de Xuxa que produce las agrresiones, pero las actitudes de los vestidos, dos comportadinhos que no pueden ver el maniquí en el escaparate sin necesidad de crear pensamientos lujuriosos, son obsesivos. No es digno de una respuesta que decir acerca de "Todos los hombres son moralmente ...", dijo el autor en el texto anterior. Es un absurdo real.

El Naturismo hace que la reconstrucción del hombre en sus bases, vemos un sexo natural, sino porque no son castrados y mucho menos hipócrita negarlo, pero no se vendió y no acepta ninguna forma de agresión contra nadie. A nudez é biologicamente a mesma em qualquer parte desse mundo e por considerarmos essa igualdade somos unificadores e pacíficos. La desnudez es biológicamente el mismo en cualquier lugar en este mundo y por considerarnos esta igualdad  somos unificadores y pacíficos.

El Grupo Naturista de São Paulo, SP-Nat ya se dio una demostración de cómo debe ser una acción colectiva por el medio ambiente de Limpia Brasil ver una bandera adornada con grandes letras "NATURISMO EN DEFENSA DE LA NATURALEZA" El Naturismo está mostrando la cara con la dignidad y la unidad. http://www.evandrotelles/ @ blogspot.com (traducción).

Nota. Como siempre nuestro amigo Evandro Telles del Brasil, proporcionándonos interesantes temas sobre el Naturismo, esperando que muchos de los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional, sepan aquilatar lo que siempre presentamos.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario