jueves, 7 de octubre de 2010


NATURISMO PERU


CLUB DE NUDISMO DEL ECUADOR

El 24 de junio del 2010. José Tapia, es el fundador y propietario del primer y único Club de Nudismo del Ecuador. Nació después de la "Primera concentración Nudista del Ecuador por la tolerancia y la integración mundial". Sus objetivos: (1) respaldan el cuidado hacía la naturaleza y la responsabilidad ecológica (2) Promueven la convivencia que defiende la diversidad y la tolerancia par alcanzar el bienestar y la justicia social y otros. Es el único de la República del Ecuador que realiza actividades nudistas y naturalistas tales como excursiones, convenciones, reuniones, exposiciones, deportes entre otros. Realizan sus actividades en algunas instalaciones de la ciudad de Quito y alrededores, también tienen un lugar en la región costa ecuatoriana. (José Ernesto Tapia, es abogado, periodista, fotografo, mentalizador y organizador del primer evento nudista del Ecuador).
Recordando. José Tapia, organizó el 13 de diciembre del 2009 la "Primera concentración nudista del Ecuador por la tolerancia e integración mundial". En un ambiente natural y de forma privada, se llevó a cabo en el ágora del Parque Cultural Itchimbía, ubicado en el centro de Quito. Donde cerca de 56 nudistas de diferente sexo que a un principio tuvieron el temor por la presencia de la cámaras de televisión y al tomar la confianza se despojaron de sus ropas, donde después realizaron figuras corporales espaciales con el fin de expresarse contra la intolerancia y el favor de la integración, la paz, la igualdad y del respeto a la tierra. La policía estuvo presente para dar seguridad al evento. Ante todo nuestro reconocimiento y nuestras ¡Felicitaciones! por lo logrado. Para mayor información pueden ingresar http://www.naturistasecuador.com/

Nota. Como podrán apreciar con el primer y el único Club de Nudismo del Ecuador, han dado un paso importante para fomentar y desarrollar el nudismo naturista en su país, Todos los afiliados a Naturismo Perú debemos unir esfuerzos y con mayor responsabilidad y entereza lograr alcanzar y soprepasar los logros a nuestros amigos naturistas del país del norte. Esperamos sus comentarios, apreciaciones y/o puntos de vista al respecto.


¡VIVA EL NATURISMO!



¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!


1 comentario:

  1. Hola saludos a todos los naturistas del Peru, somos los Amigos del nudismo Ecuador el segundo grupo de nudismo en la republica.

    Visita nuestro blog:
    optionalclothingec.blogspot.com

    ResponderEliminar