lunes, 4 de octubre de 2010


NATURISMO PERU
EL NATURISMO E INTERROGANTES ¿?
VA DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS (AS) PRACTICANTES, SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES DEL NATURISMO.

Partiendo de la premisa sobre la participación de los hombres sólos en una reunión nudista naturista ¿?:

01. El desnudismo o nudismo se dió inicio cuando algunos médicos naturópatas, encontraron que para curar las enfermedades se debería aprovechar los rayos de sol (helioterapia) y los baños de agua (hidroterapia) pero en completa desnudez.
02. Después la práctica del nudismo estaba coligado con el vegetarianismo y la buena salud: no al consumo de carne, tabaco ni alcohol.
03. El nudismo tiene una existencia de muchos años habiéndose iniciado en Europa y se irradió hacía América del Norte, según la historia que después de un conflicto bélico, los hombres buscaron una libertad personal y estar en contacto con la naturaleza en completa desnudez.
04. Muchos países europeos fueron más liberales en su tradición o hábitos y algo muy especial con la desnudez de las personas (en los años ´20 las actividades nudistas solamente eran para hombres)
05. A partir de los años ´30 lograron con mucho recato la participación de las mujeres y niños en las actividades nudistas.
06. En los países escandinavos (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia) la libertad fue total a partir de los años ´50 con respecto a la desnudez y a la sexualidad de sus habitantes.
07. El nudismo conocido también como desnudismo, freikorperkultur, ginnosofía, a partir del 23 de agosto de 1953, la Federación Naturista Internacional (FNI), determinó el uso de la palabra naturismo a nivel mundial.
08. Estados Unidos e Inglaterra tuvieron su época de censura a la desnudez pública y restricciones a la compra-venta de periódicos, libros y revistas con fotografías nudistas.
09. En Europa, Oceanía, America del Norte, Asía, la desnudez pública y la actividad naturista ya se encuentra legislado en sus Constituciones, códigos civiles y penales de cada país (la desnudez nudista naturista no tiene penalidad).
10. En algunos países de nuestra América del Sur, seguimos aceptando los prejuicios y /o tabúes dejados por nuestros ancestros con respecto a la desnudez pública o la práctica de nudismo naturista.
11. Brasil es el único país que esta luchando para lograr una legislación aparente para el naturismo y lograr modificar sus leyes al respecto.
12. El nudismo en el Perú, no es una actividad reciente, debido que se tenía conocimiento desde 1935 (actividades reservadas). El nudismo naturista recién se hizo público en el 2003 gracias al internet.
13. En nuestros connnacionales siempre está presente el pudor ya sea hombre o mujer. La mujer por su recato o decoro no esta apacible de aceptar directamente participar en una actividad nudista naturista (el pudor es propio de la persona humana)
14. Existe la presencia de un porcentaje alto de hombres en la actividad nudista naturista peruana, así como fue el inicio en las mismas actividades en diversos países de Sudamérica.
15. Sabemos que hombres jóvenes o mayores tienen la predisposición y/o entereza de participar en una actividad nudista naturista, pero existe la negativa de la esposa, novia, enamorada, amiga o familiar de participar en estas actividades.
16. Así como existen otras personas que tienen el deseo de participar con la intención de apreciar solamente la desnudez del sexo femenino o tal vez también del sexo masculino, no podemos saber siempre todas las intenciones subrepticias de los participantes.
17. Por eso, ante lo evidente existe de antemano los requisitos indispensables para una afiliación a nuestra agrupación Naturismo Perú/ANNPE.
18.
En la actualidad tenemos regular asistencia del sexo femenino que recién está aceptando esta maravillosa forma de vivir que es el naturismo, debido que nuestra agrupación siempre estará atento para que exista el denominado equilibrio de géneros.

Nota.
Por todo lo mencionado, los indecisos, los escépticos, los que participarán por primera vez en una reunión nudista naturista, son ¡Bienvenidos! y con la presencia de todos ustedes lograremos tener un magnífico verano 2010/2011.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA NATURISMO PERU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario