viernes, 8 de octubre de 2010


NATURISMO PERU












GUINNESS WORLD RECORD 2010 SKINNY DIPPING

Record mundial del 2010 de la AANR en Skinny Dipping con 14,110 participantes superando los registros del 2009. El representante de este evento da las gracias a todos por su participación y haber establecido un nuevo record en Skinny Dipping. Nos complace anunciar que se ha quebrado el record del año pasado de 13,648 participantes. Evento realizado el 10 de julio del 2010



La Asociación Americana de Recreación Nudista (AANR) patrocinado por el intento de récord para el mayor número de personas a la vez Bañarse desnudo en América del Norte. Había 147 clubes participantes y al menos siete playas públicas donde desnuda o nadar autorizado es la ropa es opcional en toda América del Norte.
Las personas que asistan se les aconsejó que era todo, limpia muy divertido y lo pasamos muy bien. Miles de ellos nunca, nunca había estado desnudo en público antes y eran naturalmente nervioso a la llegada, pero se han comprometido a unirse a este intento de récord. La gestión, los miembros y el personal en todos los lugares-patrocinado AANR hizo sentir bienvenidos y cómodos al entrar en esta nueva aventura.
Cuando caminó por primera vez en la piscina zonas de baño, los participantes se encuentran a mucha gente ya está ahí, en todos los cumpleaños de sus trajes -. En muchos lugares, se les aseguró que serían autorizados a llevar sus trajes, si así lo deseaban, excepto para el real registro de eventos, para lo cual tendría que estar desnudo, con el fin de ser contados.
La mayoría llegó con un montón de tiempo de sobra, y que se encuentran mucho más fácil de lo que pensaban que acostumbrarse a conocer y hablar con personas desnudas. Estaban encantados de encontrar los nudistas se amable, considerado, amable y acogedor. Las mariposas se desvaneció rápidamente, y se encontraron con un montón de diversión. En el momento de grabar el evento se acercó, los anuncios se hicieron asesorar que a pesar de Guinness World Records requiere una prueba fotográfica de todos los registros, es política de AANR que nadie tiene que ser fotografiados desnudos, por lo tanto el anuncio se haría antes de cualquier fotografía fue tomada y se les proporcionaría la oportunidad de dar la vuelta para que no pudieran ser identificados en la imagen.
El anuncio fue hecho en varias ocasiones, pero todo el mundo optó por permanecer en el agua para la fotografía, y sólo un par le dieron la espalda. Todo el mundo tuvo la actitud que estaban estableciendo un récord mundial, y que quería ser parte integrante del evento. Arms were raised in celebration at the time the photographs were taken. Armas se plantearon en la celebración en el momento de las fotografías fueron tomadas.
A la luz del hecho de que Guinness World Records ha creado la categoría, a petición de AANR, la Asociación Americana de Recreación Nudista pronto poder celebrar este logro GWR una vez que los formularios de solicitud se han completado, presentado a GWR y GWR ha tenido la oportunidad de adjudicar la reclamación.
AANR y los distintos lugares gracias a todos los participantes que salieron y se sumergen desnudos. Todos los participantes recibieron un certificado de agradecimiento por ayudarnos en este intento de récord. Todos coincidieron en que realmente se trata de una buena, sana diversión.
Nota. Este evento que se realiza por segunda vez consecutiva en los Estados Unidos de Norteamérica y parte de Canadá, habiendo batido su propio record de participantes donde continuan dentro del Libro de Records Mundiales Guinness. Felicitaciones por este nuevo acontecimiento y nuevo record a los dirigentes de la AANR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario