viernes, 9 de marzo de 2012

GRAN EXITO EN EL IV ELAN (CHILE)


IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo
2,3 y 4 de Marzo Gran exito en el IV ELAN

En Playa Luna, se desarrolló entre el 2 y 4 de marzo, el Cuarto Encuentro Latinoamericano de Naturismo (ELAN), fueron tres días de actividades e intercambio de experiencias.

Contamos con la visita de distintos grupos naturistas de Brasil, amigos de todo Chile que visitaron Playa Luna, tuvimos juegos en la playa, charlas a cargo de especialistas en tema de pareja y sexualidad.

Agradecemos a todos los asistentes en este exitoso fin de semana en Playa Luna. Fuente: www.naturismo.cl

Nota. Según la poca información vista en los medios de comunicación de prensa escrita, televisiva e internet sobre el IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo (IV ELAN), celebrado hace poco en Chile, al no haber tenido la cobertura informativa necesaria, al parecer no ha tenido la resonancia debida en los países de Latinoamérica. Esperando que para la Federación Naturista Internacional (FNI) haya sido satisfactorio este evento internacional en Sudamérica. Nuestras ¡Felicitaciones! al amigo naturista René Rojas por el IV ELAN.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO EN CHILE!

1 comentario:

  1. Felicidades por las actividades que llevais a cabo! Hay mucho por hacer, muchas mentes por abrir en América (aunque en Europa, últimamente, también se descubren muchas mentes por abrir).
    Saludos!

    ResponderEliminar