sábado, 23 de junio de 2012

NATURISMO Y PROTESTAS CON LA DESNUDEZ (BRASIL)

De vez en cuando algunos grupos se muestran desnudos en las protestas para llamar la atención a sus demandas. Recordando algunos de ellos tenían:

a) Protesta contra las corridas de toros en España, considerada por los activistas contra la crueldad hacia los animales, llevado a cabo durante el festival de San Fermim, una fiesta popular en Pamplona; b) Protesta contra el envío de tropas a Afganistán, una mujer sola decidió desnudarse en las calles de Londres para pedir la paz; c) Protesta en topless directamente a la; d)  Protesta en el precio de la gasolina, un hombre decidió llenar su coche acaba de ir con los zapatos en la tienda de conveniencia, pagó la cuenta y se alejó; e) Protestar por más ciclovías, los ciclistas decidieron llamar la atención y exigir un mayor respeto de los conductores en Lima, Perú;  f)  Protesta contra los detectores de los aeropuertos. En Alemania, los activistas llevaban pancartas diciendo "no hay necesidad de examinarnos a nosotros mismos ya estamos desnudos". ¿Quién no ha querido quitarse la ropa delante de las máquinas de los bancos? g) Protesta contra la moral? ¿Quién no recuerda la Geisy Arruda hostigados en la escuela por llevar una falda corta? h) Protesta contra el calentamiento global de la cuenta. Seiscientas personas acudieron a los Alpes en el glaciar de Aletsch se habían retirado 115 metros en los dos años anteriores; i) Protesta contra el consumo de carne. La PETA, una organización contra las corridas de toros, pone a dos mujeres con poca ropa, cubiertos de sangre falsa en un envase gigante de plástico imitando a un paquete de carne;

La utilización del desnudo en las protestas, en cierta medida, también se relaciona con el culto al cuerpo, ahora llevado a extremos, y la desesperación misma y transformación del cuerpo en una cartelera de los individuos, impulsados ​​por los estímulos del mundo de los negocios, la publicidad y comunicaciones. (Si Ginecología)

Los naturistas no tienen nada en contra de este tipo de desnudos, ahora mezclar una cosa con otra es, al menos falta de información y una lectura cuidadosa de todo el concepto histórico y filosófico del naturismo. Desafortunadamente, algunos todavía intentan, a propósito o por falta de cultura incluso reducir una filosofía de vida, como si se tratara de un movimiento reinvindicatorio.

En el artículo "Las protestas, la desnudez y la comunicación" Si gyn reconoce que la desnudez llama la atención, pero se pregunta si el mensaje fue transmitido en realidad, la idea de lo que se reclama, o es una forma de reemplazar un discurso formal que en realidad es un fracaso de la comunicación y será inmediatamente olvidado por la gente?

La cuestión principal y fundamental aún no se ha formulado. ¿Por qué la desnudez humana plantean tanto la atención como todo el mundo está desnudo bajo la ropa? (Véase el artículo "Nus por baxio da ropa/Desnudo debajo de la ropa" por el Dr. John Veltheim publicado en mi blog en cuatro partes). La respuesta está en la curiosidad sobre algo desconocido, el cuerpo estaba tan irreconocible que la identidad individual, única, se ha perdido, sujeto a todo tipo de agresión y la invasión de la privacidad. Si Carolina Dieckmann fuese una natuista nadie haria chantaje con las fotos de su desnudez.
La desnudez naturista no es agresiva, ni siquiera se trata de llamar la atención de nadie, es simplemente un estado del propio ser. Natural, no tiene argumentos cuando el individuo se integra con la naturaleza y eso es exactamente lo que está haciendo más difícil de entender. La gente se alejarán de su propia naturaleza y no son capaces de aceptar y respetar, y lo difícil que es cambiar esta situación!

La mayor participación social es la persona más a la naturaleza, pero como necesitamos a ambos, que es la distancia ideal? O más bien, ¿hasta qué punto no puede ser verdad? Sí, porque todas las personas que se encuentran incluso como una cuestión de supervivencia. Super interesante llevado a cabo una encuesta con una persona que le diga la verdad por algún tiempo y surgieron los conflictos familiares, para muchos, e incluso con los amigos. Si alguien está dispuesto a tratar comenzar con su propia esposa o esposo.

Si por la naturaleza no podemos vivir al cien por cien del tiempo con nuestras verdades, usted puede vivir con las mentiras? Tal vez por esta razón también practico el naturismo en la protesta de mis mentiras.

 www.evandrotelles @ blogspot.com (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario