lunes, 27 de agosto de 2012

NATURISMO ACTIVISTA (FRANCIA)

Doy las gracias a por cierto, reconoció en un gen determinado un comentario para hablar de su práctica del nudismo. Cuando habla, siente a su alrededor, un malentendido ", el sarcasmo y la risa halogenados" ... Quiero tranquilizar a todos aquellos y leer este artículo, esta situación no es irreversible!

¿Dónde está?

La desnudez está tipificada como delito por siglos por las corrientes religiosas reaccionarios oscuros que se ven como perversión sexual obscena. Por desgracia, estas corrientes son ahora la ideología dominante en la Tierra. Como tales, están sobre-representados en los círculos de los medios "autorizados" y en los pasillos del poder.

¿Hay que renunciar?

Esto no se debe a una ideología dominante es que es eterno, exclusivo y bueno. La filosofía humanista de las luces también se está construyendo y se desarrolló inicialmente limitada, las minorías y la oposición de los poderosos. Es gracias a su desarrollo como progreso de la civilización, lo social e incluso nuestra naturismo podría ser. Este es otro (luces) que alimentan el mundo, hombres y mujeres que están en contra de todo ese tema. Las revoluciones americana y francesa de los siglos XVIII no son el crisol de todas las luchas por la democracia social y política, incluso hoy en día en el mundo?

Redefiniendo el naturismo

Por esta razón, hago un llamado naturista presente o futuro, sin olvidar el pasado, sino más bien el movimiento, a la luz de esto, para dar sentido a la naturismo.

Esto no es sólo la desnudez y las vacaciones. El naturismo es una práctica social que induce a comportamientos de respeto hacia uno mismo, el otro y el medio ambiente. Su práctica induce a la reflexión sobre el ser humano, su capacidad de vivir juntos y de la sociedad en la que vivimos. Parece por lo tanto como un subversivo y peligroso a las ideologías dominantes de la subyugación del hombre por otros hombres.

En este blog, hemos elegido, por un lado, conocer el naturismo, sus prácticas, sus lugares ... por otra parte, se ha optado por luchar contra las fuerzas oscurantistas que criminalizan el cuerpo, la desnudez, el naturismo y dificultan la emancipación de las mujeres y los hombres. Se trata de una línea editorial de alguna manera.

Encuentre su definición

No pido ningún naturista creo en lo que dicen o retirar dinero en efectivo para cualquier cosa que publico aquí. No debe haber ningún evangelios.

Creo que para todos los naturistas contra el presente o en el futuro, hay que pensar su práctica, pensar, encontrar su definición de naturismo Para ayudarle, él encontrará una amplia documentación (en la red, por ejemplo), la asistencia de otros naturistas pero también es necesario abrirse a otros (individuos, sino también lo que la humanidad ha producido como producto o conocimiento durante milenios). Esto también es válido para todo el mundo (nudista o no), la vida no tiene sentido, todo el mundo debe encontrarlo, pensando en sí misma distancia regenteurs cuerpo y la conciencia.

""Vivir su pensamiento y pensando que su vida", como dicen!

Naturista activista o no?

Cada uno es libre de decir lo del naturismo alrededor suyo. No debería ser una cuestión de elección. Y algunos optan por conocer y desarrollar el naturismo al hablar sobre ellos, al unirse a clubes o asociaciones como APNEL o FFN . Otra práctica el nudismo no hay necesidad de hablar.

Si usted no sabe cómo hacer las cosas, chatear con otros nudistas en persona o en la red. Si usted se siente aislado, romper el aislamiento otra vez, hablando con otros, hay foros en la red, pero también puede ponerse en contacto a través de la asociación naturista y clubes.

Por mi parte, me sentí útil para el movimiento por la publicación de este blog y el pago de mis contribuciones a la reflexión sobre la red. www.numaniste.over-blog.com (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario