viernes, 17 de agosto de 2012

NUDISMO EN RUSIA
Si quieres practicar el nudismo en Rusia, primero debe hacer su tarea y averiguar donde se puede. Nudismo en Rusia tiene reglas y reglamentos específicos que se deben seguir para asegurarse de que sabe lo que son. Usted no quiere terminar en la cárcel si no siguen ellos para asegurarse de que sabe dónde y cuándo se permite la desnudez cuando estás allí.

Usted tendrá que aprender sobre el nudismo en Rusia si va a probar. Asegúrese de entender dónde y cuándo puede practicarlo. Al viajar a Rusia siempre escuchar a las distintas normas existen para que esté seguro de que no está violando ninguna de ellas. Es de suma importancia que deben seguirse para que usted disfrute de su estancia en la zona y disfrutarán tenerte allí. Si es algo que te gusta, entonces usted tendrá el placer de ser capaz de hacerlo cuando estás de visita en Rusia cuando está de viaje.

Nudismo en Rusia es una elección. Es un estilo de vida donde se puede vivir sin ropa. No es para todos, por lo que si no se siente seguro al respecto es posible que desee evitar. Algunas personas viven en colonias nudistas donde la ropa es opcional, pero no es necesario. Si está pensando en un estilo de vida como esto, asegúrese de que todos en su hogar habla abiertamente y honestamente acerca de vivir en una situación como esta. Si alguien no se siente cómodo con ella, entonces no es para ti. Las conversaciones abiertas determinará por usted. Usted debe también pasar tiempo en una colonia nudista antes de decidir que este estilo de vida es para ti. Pasa un largo período de tiempo a ver si va a estar cómodo en este tipo de situaciones. No se puede saber si estás allí sólo por un par de horas. Usted debe permanecer durante un par de días para ver los diferentes tipos de situaciones que se van a plantear para ver si se trata de un estilo de vida que sea cómodo para usted.

Con el fin de practicar el nudismo tiene que ser en un lugar que legalmente lo permite. Es por eso que tendrá que buscar alrededor para ver dónde existen estos lugares. La mayoría de los países cuentan con lugares donde el nudismo se practica legalmente por lo que si es algo que usted estaría interesado en entonces usted necesita para encontrar más información al respecto. Haga su tarea y encontrar toda la información que pueda. Averiguar donde se puede practicar el nudismo será lo primero que tendrá que hacer cuando usted está planeando un viaje a la zona, si eso es lo que está intentando hacer mientras estás allí.

Cuando se practica el nudismo, es prudente señalar que la privacidad de los demás es de suma importancia. Los que lo practican lo hacen en lugares donde otras personas a hacer y piensan nada de eso. Ellos no esperan que se les quedó mirando, o ser puesto en otras situaciones incómodas. El respeto por los demás es de suma importancia cuando se va a practicar nudismo en cualquier país y en cualquier caso. Es un estilo de vida que estas personas toman muy en serio y no quieren que los demás para que se sientan incómodos o inquietos. Asegúrese de que usted entiende las reglas y cómo se supone que se comportan cuando están en un lugar que la desnudez prácticas. Se acepta que la gente honrar las maneras en que viven cuando visitan lugares que practican el nudismo (traducción).  

Nota. En la actualidad la Russian National Federation for Naturism o Federación Nacional para el Naturismo Ruso, no se encuentra afiliada a la Federación Naturista Internacional (FNI), desconociéndose los motivos. Así como la American Association for Nude Recreation (AANR) de los Estados Unidos en septiembrre del 2011 se desafilió aduciendo que no estaban de acuerdo en muchos aspectos con la FNI/INF. Pero dichas organizaciones naturistas continuan sus actividades cotidianas.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO RUSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario