domingo, 26 de agosto de 2012

SENDERISMO DESNUDO EN ACENTO TURISTICO (ALEMANIA)
Senderismo desnudo en acentos turísticos, dice el autor Nicole Wunram - La caminata desnuda en el marBáltico fue un gran éxito!. Nuevo en la tienda de libros DFK Nacktwanderbuch/Senderismo desnudo.

Revuelta Nicole Wunram ha causado con su libro "Nacktwandern/Senderismo desnudo", publicado en 2011 en el mercado del libro. "El Wunram" este libro está siendo llamado por muchos naturistas. La familia de ocio "Mee (h) una experiencia r" en el campamento nudista

Rosenfelder playa ha dado la oportunidad de reunirse con los amigos en Hannover esta semana. Por último, el apoyo ofrecido por su Nacktwanderung/Caminata desnudo en el Holstein fue un gran éxito. 62 participantes fue capaz de inspirar a la caminata de una milla 7,5. Para DFK Christopher ha hablado con el autor y experto al aire libre.

CM: Como es claro para usted que su libro tiene éxito en el mercado?

NW: Hay órdenes regulares de la editorial. También en caminar o vestirse en la escena al aire libre, es un problema. Lo que es especialmente divertido es el hecho de que en los eventos y ferias que asistimos, en realidad es el mejor libro que se resume. El título todavía se hace oír y despierta la curiosidad.

CM: ¿Se ha realizado mediante la publicación de su libro "Senderos desnudos" para un auge en el senderismo desnudo a través de la naturaleza?

NW: Esto es ciertamente. La gente es curiosa. ¿Quieres probar una sola vez, y luego quedarse aquí a menudo. Si "hacer Mee (h) r" a los 62 participantes de la caminata desnudo en el ocio familiar que esto ha superado todas las expectativas. En Pentecostés, nos fuimos de excursión desnudo con un total de 92 personas en el área Lahn Dill. El número de solicitantes ha crecido con facilidad. Un sinnúmero de personas lo hacen a la experiencia de senderismo estreno que es una experiencia refrescante, el cuerpo también puede volver a sentir algo especial.

CM: ¿Cuánto caminando en un grupo grande en su propio estreno es útil?

NW: El grupo grande proporciona una protección cómoda. Nadie se siente solo. Hacer frente a las reacciones de los excursionistas textiles se facilita o mejora. Es sólo una gran seguridad para el individuo. Por último, el primer aumento es siempre un reto personal.

CM: ¿Cuáles son los desarrollos promovidos en su libro, tal vez?

NW: No sé si me iría tan lejos. Pero estamos siguiendo con gran placer es en Undeloh y Lüneburg Heath es ahora una excursión desnudo segundo. Al igual que en Wippra donde está el Naturistenstieg primero, establece el senderismo desnudo un acento turístico.

CM: ¿Por qué los expertos en turismo son conscientes?

NW: Creo que los excursionistas desnudos suelen tener largas distancias para estar con el fin de participar en las caminatas. No es raro que también se reservaron noches en el hotel y una parada en un restaurante se organizan a menudo en la planificación ya.

Datos del folleto: "Nacktwandern/Senderismo desnudo, Nicole Wunram, € 7,90

El folleto se puede comprar en la tienda  DFK. www.dfk.org (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO ALEMÁN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario