miércoles, 20 de abril de 2011

DESNUDO O VESTIDO... ES PASCUA



Este período es de reflexión, de análisis de lo que estamos diciendo o haciendo. Por supuesto, esto se puede hacer todos los días ... ya lo sé. Pero ahora es un momento especial. Vamos. Muchos aprovechar la oportunidad para salir de la casa ... y el viaje de regreso en la noche del domingo o el lunes por la mañana ... un nuevo impulso. Pero hay los que regresan más cansado cuando el viaje. Nada es provechoso. Muchos regresan en peores condiciones, sin la alegría con la "cara" cerrado ... algunas personas exageran en la comida resultado extragos en el organismo y otros que beben alcohol en exceso. Y no importa si los conductores ebrios, si ponen en peligro la vida de los demás, nada ... el otro? que es el otro?
Incluso a la mayoría no les importa para ese período ... no hay concentración de la comunión con Dios ... ¡nada! .. desnudos y vestidos han perdido el sentido de la Semana Santa, la temporada de Pascua, de la penitencia, la ética, porque se olvidaron de que el otro existe y que es importante ... y actuar desnudos y vestidos así. Lamentable. Bueno, siendo un naturista, quien va a visitar a su amigo Arnold y su familia en el Mirador del Paraíso (Murante do Paraíso) en Sao Pablo, Eta, su esposa e hijo en Colina do Sol, El cumpleaños de Jorge Bandeiras y toda la clase valiosa de Graúna o Valdir, Zilma y la familia en Praia do Pinho es en este periodo o en otro espacio naturista o incluso en su casa, no se olvide por qué esta fuera ... es tiempo para la oración, el juego, sí, pero de reflexión, la paz, amor fraternal y el recordatorio cada vez más importante: NO HAY OTRO ... ok? Hay desnudos y vestidos que hacen eso. Ser más … Sí ... y yo también. Soy de esos. Fuente: www.jcnaturista.blogspot.com (traducción).



Nota. Interesante y real apreciación. Lo único que podemos decir que la Semana Santa, es la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret y debería ser para tomar un momento de reflexión en nuestra vida siendo naturistas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario