viernes, 15 de abril de 2011

NOVIOS QUISIERON INNOVAR Y SE CASARON DESNUDOS (AUSTRIA)
Feldkirchen (Austria) - Una pareja decidió dejar atrás el estrés de escoger el traje perfecto y casarse como vinieron al mundo. Melanie Schachner, de 26 años, y René Schachner, de 31 años, queriendo hacer una ceremonia diferente y memorable, cuando se dieron cuenta de que nada era más notable que ver a los novios entrando desnudos altar. La novia dice que los dos no se avergüenzan de sus cuerpos y que querían hacer algo muy diferente a lo convencional. Por suerte, la jueza que celebró la boda en Feldkirchen en Austria logró mantener bajo control la vergüenza y leer los documentos normalmente.


En 2009, la pareja australiana Ellie Barton y Phil Hendicott ganaron un concurso de radio, que pagó los gastos del matrimonio, siempre y cuando no usen ropa. Los invitados, sin embargo, pueden ir vestidos.Fuente: www.odia.terra.com.br

Nota. La primera y documentada boda al desnudo fue celebrado en el centro nudista Elysian Fields en California en 1942. La mayor cantidad de participantes en una boda nudista fue con 29 parejas en Jamaica en el 2003, celebrado en Runaway bay por el “Día de San Valentín”.

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario