lunes, 25 de junio de 2012

AGRUPACION NUDISTA NATURISTA NUNALI (CHILE)
NUNALI, nudo naturismo y libertad, es un grupo heterogéneo e inclusivo de personas (sin fines de lucro) que disfrutan compartiendo desnudos en distintos lugares al aire libre como playas, riveras de ríos, senderos pre cordilleranos y también en lugares privados cerrados como piscinas y termas. Este grupo sostiene que vivir desnudo es un derecho humano fundamental y debe ser consagrado en la constitución, ya que la desnudezsimple no es sinónimo de exhibicionismo sexual.

El nudo naturismo es una forma de ver la vida más cercana a la naturaleza, en donde la máscara textil (ropa) no existe, por lo que las personas no tienen una mirada pre juiciosa ni maliciosa del cuerpo, despojándolo de toda connotación erótica y aceptándolo en su totalidad.

NUNALI, quiere fomentar las actividades nudo naturistas para que sean aceptadas social y legalmente en Chile y es por eso que el día 7 de Enero de 2012 se constituyó formalmente como un grupo, en una sencilla ceremonia que fue certificada por la Ilustre municipalidad de Puchuncaví, a través de 2 funcionarias que estuvieron presentes para el efecto. Esta ceremonia se realizó en Playa Iglesia por considerarla un lugar emblemático (no el único) para esta actividad. En la ocasión se nombró a una nudo directiva provisoria siendo nombrado presidente Davincho, secretaria Cecilia y tesorero Germán (Pilo). A fin difundir nuestra actividad, tenemos en facebook un grupo cerrado (para pertenecer a él debe enviar una solicitud) http://www.facebook.com/groups/nunali/, y una red social en Ning (también cerrada) www.nudistasdehorcon.ning.com en donde intercambiamos información, ideas, fotos y en general información sobre el naturismo en el mundo.

Estamos trabajando para constituirnos como un gran grupo, con representación en todo el país, entusiasmar a las personas en la práctica del nudo naturismo, a fin entregar a la comunidad información detallada sobre las ventajas que significan, a nivel físico y psicológico, la aceptación de la desnudez social y sobre todo, la práctica del nudo naturismo como forma de vida sana, respetuosa del medio ambiente y las personas.

Invitamos a quienes reciban este informativo a contactarse a nuestro mail nunali.info@gmail.com para requerir más detalles, también para aportar su opinión e indicar lugares en donde se pueda practicar el nudo naturismo dentro de un marco de respeto y aceptación ciudadano.

Esperamos vuestros comentarios !!

Un cordial nudo abrazo,

Guy javet creador grupo NUNALI



Nota. Nuestros amigos del país de sur, siguen avanzando primero Club Nudista de Chile (Asociación Naturista de Chile/ANACHI), después el Club Naturista del Bío Bío (ahora Asociación Nudista Naturista de Concepción), así como vienen desarrollando sus actividades  nudistas naturistas en diferentes playas de su litoral, como también en el ámbito rural.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO CHILENO!

1 comentario: