miércoles, 1 de junio de 2011

DIFERENCIAS ENTRE NUDISTA Y NATURISTA !!!


Hemos leído algunos artículos sobre las diferencias entre el nudismo y el naturismo, con algunas consideraciones y los textos que en algunos casos nos han dejado un poco perplejo. A principios de nuestro espacio hemos hecho una comparación entre nudistas y naturistas que escribió lo siguiente: Ser un nudista o naturista, a menudo se plantea la cuestión. A menudo preguntan:

¿Son nudistas o naturistas?

Pero en nuestra opinión, el nudista es alguien que ve la desnudez como algo natural y le encanta ser / ir desnudo y naturistas, y también tener esta relación con la desnudez, tiene una relación más estrecha con la naturaleza, siendo más activo en cuestiones de conservación de la naturaleza, así como el consumo de alimentos naturales.
Al fin y al cabo es una cuestión de nomenclatura, porque a los naturistas les gusta andar desnuda y los nudistas sin duda se ocupan de cuestiones de la naturaleza, por lo tanto es sólo una cuestión de cómo las personas se sienten más cómodos cuando se hace referencia. En nuestro caso nos sentimos más cómodos estando desnudos. Sin embargo ha habido algunos comentarios sobre el nudismo y el naturismo indica que, por parte de aquellos que hacen algunas consideraciones un tanto preocupante. Muchos creen que el naturismo es que es correcto, porque ellos ven la desnudez ocasional como son puros y naturalistas vez en cuando (por supuesto), y que su preocupación es la naturaleza, es que tienen razón y que los nudistas es estar desnudo como una simple la sensación de libertad que les da, son un grupo de exhibicionistas que gustan de mostrar sólo el cuerpo, ya sea al aire libre o dentro de sus casas.
Por lo que podemos ver a través de algunos comentarios que dar la vuelta al mundo nudista / naturista, naturismo es mucho lo que es un poco confuso y hace algunas consideraciones, a menudo en el naturismo, entrando en el concepto naturalista. Ahora nos encontramos con que ninguno de los nudistas o naturistas grupos pueden ser de virgen ofendida y decir que es mejor que el otro, porque aquí es conseguir precisamente lo que ahora existe en la sociedad en el mundo textil y nudista decimos que no pasa porque afirman que hay diferencias.
Sabemos que las asociaciones que existen en Portugal, son las asociaciones naturistas que están más preocupados con los ideales por concepto naturista, es decir, la preocupación con la naturaleza, el vegetarianismo, sin embargo, han estado luchando por que hay más playas legalizó la práctica del nudismo, y aunque muchos naturalistas hacer algunos comentarios acerca de los nudistas, cuando va a la playa que también la práctica del nudismo.
Sería sin embargo muy interesante saber si, de hecho, los miembros inscritos en las asociaciones que todos los naturistas nudistas y si todas las personas que asisten a las diversas playas, legalizados o no, en Portugal, que también serán en su mayoría naturistas y no nudistas - tal vez hubo una sorpresa. Sin embargo, como hemos de referencia es una cuestión de nomenclatura, porque lo que necesitamos es unirnos para que podamos crear un mundo cada vez más fuerte para que podamos tener lo que queremos y las condiciones en que las asociaciones están luchando por muchos años . Seguimos con orgullo ser nudistas, y les gusta practicar el nudismo en la playa, en casa, donde quiera que se pueden proporcionar sin problemas. Y seguimos siéndolo.

Aquí definiciones tomadas de Wikipedia, pero podría ser cualquier buena enciclopedia, porque las definiciones son idénticas:

Naturismo. El naturismo (no confundir con el naturalismo) es un conjunto de principios éticos y de conducta defendiendo una forma de vida basada en retorno a la naturaleza como la mejor forma de vida y la defensa de la vida al aire libre, el consumo de alimentos naturales y la práctica del nudismo, entre otras actitudes.
Nudismo. El nudismo es una práctica integrada en el concepto más amplio del nudismo, que consiste en la no utilización de prendas de vestir para las actividades recreativas en un entorno social. La desnudez es vista como una forma de contacto con la naturaleza y sin connotaciones sexuales o la modestia moral. La práctica del nudismo se puede realizar en las playas, lagos, piscinas u otras áreas - por lo general al aire libre - a menudo en las áreas designadas para tal fin.
La verdadera fuente: http://www.casaisnudistas.blogspot.com/. (traducción).



Nota. Se pueden expresar como nudismo o naturismo, nudista o naturista, siendo practicantes, seguidores y simpatizantes, pero la definición que rige para todos los países federados a la Federación Naturista Internacional (FNI) “El naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizado por la práctica de la desnudez en común, con la intención de encontrar el respeto por uno mismo, el respeto por los demás y el medio ambiente”, lograda en el XIV Congreso Mundial de Naturismo, en Cap D´Agde, 1974, Francia.

¡VIVA EL NATURISMO!


1 comentario:

  1. El texto original fue escrito y publicado por casaisnudistas.blogspot.com y no por nuemtambaba que simplemente se copian sin la debida referencia a sus autores.
    Le invitamos a visitar nuestro blog y hacer las correcciones necesarias y reemplazar los verdaderos autores del texto.
    Casaisnudistas

    ResponderEliminar