jueves, 2 de junio de 2011

FELIZ 10º ANIVERSARIO NUDMEX


Hola recibe Nuestros saludos

Desde el 30 de mayo del 2001 en nuestra sociedad contemporánea han ocurrido muchos cambios sociales que han permitido una reflexión sobre lo que se desea de una sociedad progresista aún a pesar del contexto histórico y mediatico que nos ha tocado.

Para el nudismo/naturismo su realidad también ha ido evolucionando, se percibe por el mayor numero de grupos y de sus promotores, ofreciendo actividades diversas relacionadas a disfrutar de la desnudez socialmente en ambientes seguros y fraternos.

Hace diez años NUDMEX fue creado y desde entonces es uno de los espacios vivos donde se asoman muchas propuestas. Sin duda, no ha sido fácil mantener un espacio virtual donde tengan eco y confluyen las convocatorias para diversos espacios reales, donde las personas pueden encontrarse cara a cara.

En 10 años ha habido de todo, en una gama amplia que a veces ha tocado los extremos, sin embargo aún a pesar los contratiempos siguen floreciendo los proyectos y las nuevas propuestas y cada cual ha puesto su grano de arena.

Que esta celebración sirva de pretexto para darle continuidad a los proyectos que siguen en curso y animar a muchos otros nuevos -siguen haciendo falta más promotores para el nudismo/naturismo- desde donde quiera que se encuentren.

Reciban mis saludos a nombre de todo el equipo de moderadores de NUDMEX. Ulises

Nota. Después de este excelente mensaje de Ulises, no queda más, que unirnos a ese gran aniversario de NUDMEX Naturistas mexicanos ¡Uniós!, (2001 - 2011), nuestras ¡Felicitaciones! de parte de todos los naturistas de Naturismo Perú/ANNPE.


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA EL NATURISMO MEXICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario