miércoles, 22 de junio de 2011

NUDISTAS ARROJAN LA ROPA Y DOLARES (AUSTRALIA)Los nudistas de Queensland y del extranjero están llegando a la Comarca Bayron para tomar ventaja de su actitud relajada hacia el nudismo en sus legales playas nudistas. 20.06.11


Queensland. La falta de las playas nudistas legales puede ser una mala noticia para los nudistas del norte, pero está demostrando una gran ayuda para el negocio de Byron Bay, uno de los principales defensores de las playas nudistas de Australia dice.


Kingscliff basado en el editor de la revista naturista de Australia The Australian Naturist (TAN), el Dr. Les Rootsey, dice Byron, porque tiene la playa legal más cercana de la Costa de Oro (Gold Coast), el turismo nudista y el dólar lucrativo está viajando hacia el sur. "Muchas personas hacen el viaje hacia abajo (a Byron) en lugar de aprovechar sus oportunidades en la Costa de Oro", dijo. "Es mucho más fácil y mucho más seguro."


Entre los visitantes a la playa cerca de Tyagarah son la capital de Queensland, la Playas Libres de Australia Inc., cuya tasa anual del Día de Anzac al Desnudo, el partido de cricket atrae a cientos de participantes de toda Australia.
La asociación también se realizan cada mes los eventos deportivos desnudo como voleibol desnudo, con lo que grupos llegan hasta 100.


Dr. Rootsey dijo que los turistas no sólo tiene que utilizar la playa, pero también viajan a las ciudades cercanas y dinero gastado.
Naturistas internacionales también estaban siendo canalizados a Byron Bay a través de las restricciones de Queensland, dijo. A través de su revista, el Dr. Rootsey campos de consultas regulares de turistas internacionales, y dice que a pesar de Queensland tiene el clima ideal para playas nudistas, los dirigen a Byron Bay a causa de las reglas.


Byron Bay presidente de la Cámara de Comercio Sevegne Newton dijo que no tenía idea de cuánto dinero llega a Byron Bay el turismo nudista, pero dijo que no tenía ningún problema con la práctica. "No creo que la cámara tiene una posición de una manera u otra, pero sin duda el respeto de los derechos de las personas a hacerlo", dijo.
El turismo nudista es una gran mina de oro en algunas partes del mundo - resorts en los EE.UU. atrae a decenas de miles de personas, y Le Cap d'Agde en el sur de Francia es toda una ciudad dedicada al nudismo.


Etiqueta Playa Nudista:
• Respetar la propiedad de los otros - "si el trasero desnudo es la cubierta de la silla".
• Respetar la privacidad de los demás - permite a otros tener espacio - no fijar la vista.
• No hay actividad sexual manifiesta - estar desnudo no lascivos.
Fuente: Free Beaches Australia Inc./Playas Libres de Australia Inc. Traducción


¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO AUSTRALIANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario