sábado, 24 de septiembre de 2011

DESNUDO Y CRUDO (BRASIL)

Como es, sin, disfrazar o descarada sinceridad, cuerpo y alma. Así es como me siento, preservar el sentimiento de vergüenza que pueden perjudicar a la decencia y la honestidad, la castidad, la modestia, nunca perdí mi calidad de la decencia. Por cierto, una vez me preguntó qué pensaba acerca del pudor y simplemente respondió que estaba disfrutando el derecho a ir desnudo. La persona nace con este "derecho adquirido", ya que viene al mundo (de los vestidos), sin ropa, desnudo, expuesto, al descubierto. Naturalmente espléndido.

De alguna manera me las arreglé para el nudismo, es decir, para este sistema de vida, deportes, etc. en estado de desnudez, completamente desnudo, de los pies a la cabeza, con sencillez y sinceridad, disfrutando de la ausencia total de adornos. Por lo tanto, tomé la condición de nudista convencido, de hecho y de derecho, desde el verano de 1990 en la playa Brava en Cabo Frio, litoral de Río de Janeiro, cuando tuve la primera "experiencia oficial" al lado de cada tres o cuatro docenas de personas, hace yá algún tiempo seguido.
A pesar de que empecé a practicar una especie de "nudismo no oficial" a los once años de edad, a mi juicio, por necesidad, la cirugía de la fimosis. Recuerdo que fue una operación muy complicada debido a que el estrechamiento del prepucio de mi pene era todavía limitada, por lo que la recuperación es lento proceso, que me obligó a caminar por la casa desnudo durante unos veinte días.
Mi inclinación era crucial para el nudismo social ... El verano del 90 fue decisivo. A partir de su trabajo en favor de nuevas reuniones en las playas oficiales, los sitios, los clubes especializados y en casas de amigos naturistas. En ese momento, mi mujer, hizo de su jefe, había pasado por la iniciación de la saludable práctica del desnudismo, del desnudamiento. Para nosotros, el acto de colocación de desnudo, desnudo, al fin, al ponerse al descubierto, era y sigue siendo tan natural como decir buenos días, sin ningún tipo de inhibición. Recibimos, entonces las primeras nociones sobre el Naturismo, según la FNI (Federación Naturista Internacional): "Naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en grupo, con la intención de fomentar la autoestima, respeto a los demás y el medio ambiente. "
Que un día no tenía ganas de tirar toda la ropa porque algo le molestaba, para romper con las normas convencionales, de romper barreras, acabar con los prejuicios y de jugar los tabúes de jugar por el desagüe? El nudista se incorpora a la naturaleza y ella se integra con él. La acción o efecto de desnudarse pone a todos en igualdad de condiciones, en el mismo nivel, la industria de la moda no tiene sentido, la descarga de las fuerzas negativas que se han acumulado en nuestro cuerpo es absorbido en el suelo, también desnuda, es la fuerza cósmica manifestando. Somos un universo aparte.
¿Por qué los crecidos no puede jugar desnudos con la misma inocencia de los niños desnudos? Talvez porque os seus pêlos pubianos cresceram. Tal vez porque sus vellos púbicos crecieron. ¿Por qué es difícil entender que un adulto puede tener en toda su desnudez la misma pureza de un niño desnudo? Tal vez porque la mayoría de los adultos quieren mostrar, ofensivamente, sus partes pudentas con segundas intenciones. En verdad, la gente que piensa así son hipócritas, ya que no tienen el coraje de mostrar su propio cuerpo desnudo, a la vez que se excitan con los cuerpos desnudos de los demás. Estas mismas personas se declaran tan pudentes como los ángeles incluso como la inmoralidad cometidos por ellos, por cierto.
La Libido, el deseo sexual o el instinto sexual como una fuerza vital, sin duda, se recomienda, a pesar de que ellos quieren, en contacto directo con los nudistas, que es subliminal, no se puede escapar de esta realidad evidente, tan volátil como el éter. Un poco mejor, porque demuestra que no somos más que un montón de carne fresca (fuera de la nevera) que se mueve con la ayuda de una batería cargada de emoción. Más, como en cualquier sociedad, existen reglas de comportamiento y estos deben ser efectivamente cumplidas, de modo que tengamos una perfecta armonía. No hagamos nosotros otras cosas que no quieres que lo hagan con nosotros. El Naturismo ha hecho de la desnudez total o parcial, no importa, fuente inagotable de inspiración, que forma parte inseparable de la naturaleza, sea cual sea su sentido estético.
Me acepto tal como soy, desnudo y crudo, practicante del naturismo por religión y soy seguidor de su doctrina. Que mi cuerpo absorba la brisa y sienta la fuerza del viento ... Que el agua del mar bañe mi piel ... Las ramas de los árboles me llamén
la atención por andar vestido, cuando en realidad podía andar desnudo!
Tengo una última petición para que a aquellos que un día me entierren (crudo): ". Yo quiero ser enterrado desnudo, con mi filosofía de pudor". Augusto Avlis 1990 (traducción)



¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA LA DESNUDEZ NATURAL!


¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario