domingo, 11 de septiembre de 2011

DESNUDOS DE PARAIBA GANAN EL TAMBABA OPEN/ABIERTO DE SURF NATURISTA (BRASIL).

El evento concluyó este domingo en la playa naturista de Tambaba, costa sur de Paraiba. Los surfistas tuvieron que competir desnudos
Un evento diferente y se trasladó más allá del oleaje inusual Brasil este fin de semana.

Se llevó a cabo en la playa de Tambaba, en Paraíba, el "Tambaba Open/Abierto de Surf Naturista", unico evento en el país donde los surfistas tienen la obligación de competir desnudos.
Tambaba está ubicada en el municipio de Conde, en la costa sur de Paraíba, y es una famosa playa nudista en el noreste de Brasil. Este domingo, la final se llevó a cabo en dos categorías en competencia: el local y el abierto. En categoría locales Elington Ferreira ganó el bicampeonato, ya que en 2010 fue el ganador. El surf es todo en mi vida. Somos de tierra y como ya conocemos la playa sabemos donde están las mejores olas. Esto es lo que me ayudó - declara, diciendo que el surfear desnudo es una "novedad interesante".

En la categoría Open, el ganador fue otro de Paraiba, Jackson Nogueira. Él habló de la sensación cuando surfea por "la forma en que vino al mundo". - Surfear desnudo da una sensación agradable. Es mucho mejor – destacó..
Luego se habla de la única incomodidad de surfear desnudo. - De vez en cuando la parafina para pegar en el tabla la gente de sabes? En esas partes. Pero que damos por sentado - dice entre risas.
El evento fue organizado por el movimiento Naturista Unidos (NU) y se encuentra ahora en su cuarta edición, siempre que se realiza en Paraiba. Según los organizadores, esto sirve para difundir naturismo por el país y buscar un mayor respeto por los partidarios de la causa. Fuente: www.globoesporte.com (traducción)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡VIVA EL SURF NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario