domingo, 25 de septiembre de 2011

FEDERACION BRASILEÑA DE NATURISMO ALIENTA FUNDACION DE ENTIDADES.

A punto de seguir el camino de la ruta 4 "Caravana FBrN", el presidente de la Federación Juan Olavo Rosés obtiene beneficios de su trabajo, duro dedicado en estos últimos tiempos para el naturismo de Paraíba. Esta semana, dos importantes instituciones fueron fundadas en el Conde, condado donde se encuentra la playa Tambaba.

El día martes(20), la Associação Comercial, Industrial y de Serviços de Conde (ACISC), cuya presidencia fue elegida la naturista y emprendedora del conjunto residencial naturista en Jacumá, María Claudia Tombolato y que también será parte de la Sociedad Naturista de Tambaba (SONATA).
Al día siguiente, miércoles (21), fue el turno del Colectivo Natureza/Colectivo Naturaleza, que comprende más de una docena de entidades y la recién formada ACIC varias afiliadas a la Federación (MOVIMIENTO NU, OCA DE PIÁ INDÍGENA,POSADA Y RESTAURANTE ARCA DE BILÚ, POSADA TAMABABA NATURISTA, SONATA Y EL TERRITORIO MACUXI).

La creación de dos entidades fue inspirado por el presidente Juan Olavo, quien instigó a los empresarios y naturistas de la región a unirse para que juntos defender un objetivo común: el desarrollo sostenible en la región.
"El desarrollo de una región depende en primer lugar de su organización social", afirmó el presidente Juan Olavo en su manifestación.

El Colectivo Naturaleza, es el primero de su tipo creado formalmente en el ámbito naturista a través del Protocolo de Intenciones/Memorando de Entendimiento. Declararse asiento para una participación constructiva en los diversos órganos de decisión de la costa sur de Paraiba, como el Proyecto Orla, APA Tambaba y Estado y el Presupuesto Participativo.

"Uno de los objetivos de la gestión actual de la FBrN es la inserción del naturismo en la sociedad en general, demosttrando que la filosofía naturista busca el desarrollo de todos y no es algo practicado por una elite alienada", dijo el presidente Juan Olavo.

Director de Comunicaciones: Giulliano Pacheco
Contacto: giullianopacheco@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita tener Javascript activado para poder verla. Traducción.

Fuente: www.federacaobrasileiradonaturismo.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario