domingo, 27 de noviembre de 2011

EL FUTURO DE LAS REUNIONES NATURISTAS: UN PERSPECTIVA PERSONAL (AUSTRALIA).

He tenido una larga asociación con nudistas / naturistas encuentros / reuniones / convenciones. Desde mi primera convención en 1965 - The Australian Sunbathers Association (ASA)/Asociación de los amantes del sol australiano (ASA) mitin en Woodlands (deportes) y patrimonio (las carreras de natación) en el suroeste de Sydney. La ASA se convirtió en la Federación Nudista Australiana unos años más tarde y me fui a asistir a la mayoría de las convenciones de ANF desde los primeros años de la derecha a través de los años más recientes. Una cosa que puso de relieve las numerosos convenciones estaban los concursos deportivos que se disputaron intensamente. He tenido la suerte de ser un miembro de los equipos ganadores de voleibol, tenis de dobles campeón, campeón miniten hombres "e incluso el campeón de tenis de mesa durante todos estos años. Menciono estos honores por el hecho de que los deportes eran un componente importante de las tempranas Convenciones ANF e involucrados intensamente el alto nivel de los competidores involucrados los competidores y de alto nivel. De hecho, nuestro equipo campeón de voleibol del Woodlands Nudist Club/Club Nudista Woodlands en la década de 1970 ganó Sydney. Una competición de grado abierto (el más alto nivel competitivo del voleibol en Australia en el momento), y muchos jugadores de tenis en las convenciones de ANF en los primeros días fueron regionales y estatales campeones de tenis.

Hasta hace poco, las Convenciones ANF se lleva a cabo anualmente y se prolongó durante diez días, con competiciones deportivas intensas y muchas actividades sociales para llenar esos días y noches. Multitudes, muy por encima de 2000 personas, se Jam Pack, lugares de convenciones, con una edad promedio de los convencionistas se cierne en torno a sus principios de los 30.

Durante los últimos 20 años, también he asistido a numerosos rallies de New Zealand Naturist Federastion (NSNF)/Federación Naturista de Nueva Zelanda(NSNF)y la American Association for Nude Recreation (AANR)Asociación Americana de Recreación Nudista. Las Convenciones y los ocasionales eventos de British Naturism(BN)/Naturismo Británico.

Las manifestaciones de Nueva Zelanda han ofrecido una combinación de intensa competencia deportiva y las actividades sociales / diversión, mientras que las Convenciones de la AANR han tenido un enfoque más social y de negocios.

Durante esas dos décadas, tanto en número de estas reuniones han seguido la tendencia de las Convenciones de la ANF, con una disminución gradual de los asistentes. Sin embargo, esos descensos se han acelerado en los últimos años.

La ANF están celebrando sus convenciones cada dos años, debido al interés de la decoloración y asistencias. La escritura está en la pared de las Convenciones de la ANF y lamentablemente no tiene buena lectura!

El Rally Nueva Zelanda continúan manteniendo mejor el interés, que su equivalente de la ANF. Sin embargo, el número de participantes se refleja en la elección del lugar, con un verdadero Norte frente al Sur Islandrivalry un factor determinante para el éxito en el número de participantes. Sin embargo, las manifestaciones de Nueva Zelanda todavía implican una intensa competencia deportiva y las actividades de verdadera diversión para los tipos de los 'no-tan-deportiva ".

Además a través de Convenciones de la AANR la "zanja más grande" ha seguido un enfoque diferente a otras partes del mundo naturista. Acabo de regresar de su convención más reciente en la Laguna del Sol, cerca de Sacramento, California. Laguna es uno de los balnearios nudistas prestigio en los EE.UU., con unas espectaculares instalaciones y un entorno igual de espectacular que rodea un gran lago artificial. La AANR nunca ha abrazado la intensidad deportiva de otras convenciones, con el deporte relegado a una pareja ocasional, gratis y fácil enfoque y poco reconocimiento de los ganadores. Las Convenciones AANR su enfoque principal es las reuniones de negocios y el comité para determinar la dirección y la disposición de financiación para el próximo año. Es la única oportunidad para que las bases, a través de esta extensa finca, para tener una entrada en la AANR de un millón de dólares del presupuesto anual.

Es comprensible que, con 330 millones de personas en los EE.UU., las Convenciones AANR debe atraer una asistencia proporcionalmente más grandes que sus "antípodas" primos - y lo hacen. Alrededor de 700 personas asistieron a la reciente Convención de La Laguna mientras que los Convenciones de la ANF han tenido la suerte de atraer a 70 personas en los últimos años. Sin embargo, esta cifra AANR, como en Australia, fue un notable descenso con respecto a años anteriores, con una tendencia definida en la última década de la reducción de asistencias.

Entonces, ¿qué conclusiones se pueden extraer a partir de 46 años de experiencia en el movimiento nudista?

Sin duda, factores sociales externos han jugado un factor muy importante que contribuye a la disminución de los números. Los cambios en las horas de compras comerciales y la introducción del comercio los domingos en las reuniones familiares prácticamente diezmado de 1980 en un domingo. Domingos familiares eran un factor importante para atraer a los clubes naturistas miembros de la familia y la generación más joven. También el conservadurismo cada vez mayor en la comunidad en general que resulta del crecimiento del movimiento de liberación de las mujeres fue un nuevo golpe para el nudismo social. En tercer lugar, el factor del "yo" de la 'X' e 'Y' de generación y su falta de interés en la educación formal, el grupo de actividades, normas y reglamentos, ha sido un golpe para el nudismo organizado.

Como resultado, los 'baby boomers' están ahora los naturistas único que queda para apoyar el naturismo organizado y convenciones anuales / Rallies. A medida que envejece la generación y poco a poco se mueve en villas de retiro, el resultado será un número cada vez menor de 'cardcarrying "naturistas.

Ahora agregue a este fenómeno moderno de la reducción adicional de la libertad por temor a la exposición de los medios sociales, como Twitter, Facebook, etc Todos los días, ahora oímos de personas que "expuesto" por el alcance de la Web. Una imagen lamentable publicado en YouTube o Facebook tiene el potencial de ser visto por una audiencia mundial a pocos minutos de ser publicado. Como resultado de las personas están cada vez más reacios a que su imagen capturada por medios digitales, sin importar el medio que sea.

Curiosamente, en mi visita a la Laguna del Sol y la Convención de AANR reciente hubo un "manto" prohibición de cualquier fotografía. Por lo tanto, todas las imágenes que aparecen en este artículo se han tomado en los eventos anteriores. Por desgracia, ya que esta actitud negativa a la fotografía en eventos naturistas se propaga, el resultado será poco o nada de publicidad de cualquier actividad naturista y, finalmente, no los medios de comunicación acreditados naturista y responsable. No hace falta ser un Einstein para darse cuenta de que sin la publicidad comercial y el trabajo de los empresarios naturistas, naturismo va a tener una muerte rápida, con los voluntarios de la única manera de difundir la palabra para futuras reuniones de grupo y actividades individuales del club. Como cualquier organización de voluntarios a tiempo parcial que admitir, no importa cuán bien intencionados de entrada puede ser voluntario, sólo se podrá lograr una producción mínima.

De todo lo anterior que muchos podrían argumentar que el futuro no es bueno para el movimiento naturista.

Sin embargo, todavía hay mucha gente muy interesada en el estilo de vida naturista a pesar de disminución en el número de grupos estructurados. Como muchos lectores sabrán de The Australian Naturist (TAN), TAN la Escapadas, cada año han atraído a cientos de lectores a una semana de vacaciones - totalmente desnuda!. Sin embargo, estimo que menos del 5% de estas personas son miembros de un club nudista, o miembros de cualquier organización naturista - Pero están muy interesados ​​en el estilo de vida naturista y dispuestos a gastar su dinero duramente ganado en una actividad naturista. Además, a juzgar por las ventas de TAN, ambos de nuestro papel y las ediciones en línea, hay decenas de miles de personas en Australia, interesada en leer y aprender sobre el estilo de vida naturista. Entonces, ¿cómo atraer a esta oleada enorme de naturistas (jóvenes y viejos) en el movimiento naturista establecido?

Bueno, hay una solución y se puede resumir con cuatro palabras - Relaciones Públicas y Publicidad!

Todavía hay muchos miembros más jóvenes de la comunidad naturista actual y disfrutan de estar activo, hacer deporte y divertirse. Vamos a promover de nuevo el naturismo como estilo de vida vibrante, vital. We already have the sporting facilities. Ya tenemos las instalaciones deportivas. Por ejemplo, muchos jóvenes nunca han visto el maravilloso juego de miniten, sin embargo, cuando he visto hacer un intento, que lo aman y lo que tienes que arrastrarlos prácticamente fuera de la cancha para que los 'viejitos' se puede conseguir un juego. ¿Por qué no promover un concurso internacional miniten - lo que es una gran oportunidad para las relaciones públicas para el estilo de vida naturista!

El impulso inicial para el nudismo era la actividad física en un ambiente sano. Deportes y turismo activo eran los medios para lograr una mente sana, vital y el cuerpo. Parece que hemos perdido el camino de esta filosofía original. Todos los puntos de la evidencia médica moderna para mantener un derecho de ejercicio de rutina en todas las etapas de la vida. Clubes naturistas y centros turísticos con todas las instalaciones para lograr este objetivo - ¿Por qué no promover este aspecto de nuestro estilo de vida una vez más?

Desafortunadamente, la mayoría de los grupos naturistas relegar a PR para el elemento menos importante en su planificación y presupuesto. Mira a las empresas más exitosas en el mundo actual. Ninguno de ellos ha conseguido su éxito exclusivamente por la palabra de boca en boca. De publicidad / promoción fue su estímulo inicial para el crecimiento! Sin embargo, junto con la publicidad, primero debe tener un buen producto.

¿Qué mejor producto está ahí para el mundo de hoy que el estilo de vida naturista?. Tenemos uno de los mejores productos y más fácil de promover - y usted no necesita una gran cantidad de dinero para promover este producto. Los medios de comunicación caen sobre sí mismos cada vez que se menciona la palabra "Desnudo". Pero no toda la publicidad es la publicidad necesariamente bueno. Con demasiada frecuencia, publicidad en torno a los eventos nudistas se lleva a cabo por los medios de textil con una enorme "en broma" - guiño, guiño, codazo, codazo - y exprimir como risas que puedas en un robo de 30 segundos, al final de un boletín de noticias.

Necesitamos profesionales para promover nuestro producto!. Como se mencionó anteriormente, hay algunas organizaciones nudistas que no tienen problemas para encontrar fondos. La AANR tiene un millón de dólares de presupuesto PLUS, anual. ¿De dónde viene su dinero? facilities! Principalmente de las bases e instalaciones comerciales naturistas! También cuentan con comités de fondo muy activa de fondos. Unfortunately, for AANR, a lot of their funds, by necessity, go into political defence against anti-nudist legislations around their country. Desafortunadamente, para la AANR, una gran cantidad de sus fondos, por necesidad, va ir a la defensa política contra la legislaciones anti-nudistas alrededor de su país.

También existe la posibilidad de que los clubes naturistas para mejorar sus motivos (y atraer a más miembros) por la solicitud de subvenciones de gobiernos o grupos de fondos. ¿Sabía usted que la Federación Naturista Internacional (INF) que la financiación de algunas actividades naturistas, si existen grupos de miembros presenten una propuesta aceptable. Además, los clubes naturistas son consideradas como instalaciones recreativas de la comunidad por muchos gobiernos locales, que también puede tener derecho a apoyo económico / becas de mejoras, o la creación de la infraestructura de sus instalaciones del club existente.

Hay muchas otras posibilidades para promover el nudismo y ayudar a revertir la declinación actual. Sin embargo, los naturistas existentes deben estar dispuestos a asumir la lucha - salen y se declaran como "naturistas y orgullosos".

El futuro puede ser brillante - sólo tenemos que "brille nuestra luz!
Dr. Les Rootsey www.newnaturist.com (traducción).

Nota. Las apreciaciones realizadas por el Dr. Les Rootsey, son las más acertadas para el mantenimiento y desarrollo del naturismo a nivel mundial, según sea la situación que se encuentre esta maravillosa actividad en los diferentes países de los cinco Continentes. El Dr. Les Rootsey es el propietario y redactor de la revista naturista The Australian Naturist (TAN) y uno de los principales luchadores por el naturismo australiano.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO AUSTRALIANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario