domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS CONCURSOS DE BELLEZA HAN MUERTO? (AUSTRALIA)Hubo un tiempo cuando la vida era simple y más lento, un tiempo en que fueron capaces de pasar un buen rato sin preocupaciones por la "corrección política" - un momento en que el atractivo desnudo personal puede ser reconocido públicamente. Esos días han quedado atrás, y hoy tratamos de evitar el reconocimiento de su atractivo físico (a menos que con la ropa puesta). Sin embargo, algunos vestigios de aquella época siguen siendo.

Si usted tiene la oportunidad de mirar hacia atrás en viejas revistas nudistas de los 50 y 60 se encuentra "una cosa u otra" un Miss o Mr Nude/Señoritas o Señor Desnudo caso en la mayoría de los clubes. Por ejemplo, cuando me uní al movimiento nudista de nuevo a mediados de 1960 en The Woodlands Nudist Club/ Club NudistaWoodlands en Sydney, la anual de The Miss Woodlands/Señorita Woodlands, era todavía un acontecimiento popular. Las mujeres de todas las edades "pavonearse" frente a los miembros del club por el honor fugaz y el reconocimiento de su atractivo. En la década de 1960 ser "juzgados" el atractivo no fue considerado políticamente incorrecto.

Sin embargo, todavía hay un concurso de belleza anual que sigue a contracorriente de lo políticamente incorrecto. Se ha celebrado cada año en The Ponderosa Sun Club/El Club Sol de la Ponderosa, cerca de Chicago en los EE.UU., desde la década de 1970. Los hombres y las mujeres compiten por los honores como el Mr. o Miss Nude North America/Sr. o Srta Norteamerica Desnudo (a), Mr. o Miss Nude Entertainer/Sra. o el Sr. Artista Desnudo, Miss Nude Newcomer /Srta. Desnudo Newcomer, y varios otros títulos. El evento atrae a hombres y mujeres de todos los rincones de América del Norte y los ganadores de recoger valiosos premios y el reconocimiento de artistas desnudos. Algunas de las actuaciones de estos premios son espectaculares y los concursantes pueden pasar cualquier cosa, hasta un par de miles de dólares en su escenografía y el vestuario. La estipulación es que el intérprete debe estar desnudo por el final de su actuación.

Los fanáticos se preguntan: "son estos concursantes nudistas genuinos? Muchos se opondría a que cualquier persona que se siente cómodo estando desnudo en un lugar apropiado, o en su propia casa, sería considerado un "nudista"! Es bien aceptado que muchas personas (principalmente jóvenes) ya no siente que "establecido" espacios nudistas se adapten a sus estilos de vida, pero son cómodos de ir desnudo en su propia casa, o en la playa de la cala local o "ropa opcional". En caso de que estas personas ser ignorados como nudistas genuinos?

Este es un evento divertido y, a juzgar por la reacción del público, se aprecia de igual manera. Como es habitual, los miembros femeninos de la audiencia crea más ruido y vítores cuando el hombre apareció en el escenario de sus actuaciones.

Sin embargo, no se deje engañar - esto es un concurso muy serio y todo el que entra tiene la ambición de ganar. Como resultado de ello puede haber algunos 'malicia' detrás de las escenas, pero en general la mayoría fueron de apoyo de los demás concursantes y todo parecía bien disfrutar de ellos. En verdad, la gran mayoría de participantes son exhibicionistas descaradas. Muchos regresan, año tras año, con la esperanza de ganar uno de los principales premios. Algunos han estado entrando desde hace más de 20 años y han criado a una familia durante su peregrinación anual a La Ponderosa en su "buscar oro".

De hecho, el gran ganador de este año, Dakota, ganó dos grandes premios, Ms Nude Entertainer/ Srta Artista Desnuda y Miss Nude North America/ Srta Norteamerica Desnuda, y se había convertido en un habitual en el caso de los últimos años. Su perseverancia, paciencia y práctica finalmente dio sus frutos. Asimismo, en la división de los hombres, Bailey, ganó el Mr. Nude North America /Sr. Norteamerica Desnudo, después de regresar por un intento más.
La opinión popular suele decidir los ganadores y perdedores de cualquier concurso y el hecho de que este evento ha continuado y floreció cada año desde hace casi cuatro décadas, que atrae a miles de espectadores y cientos de participantes, es una buena guía para su supervivencia!



Dr. Les Rootsey www.newnaturists.com (traducción)

NOTA. Verdaderamente los concursos de belleza dentro de la actividad naturista, tuvo lugar en la década de los años ´60, ´70 y ´80 en donde cada club o asociación realizaban su concurso de belleza, donde participaban hombres y mujeres de diferentes edades, así como algunas las ganadoras eran representantes para el concurso anual de Miss Nude North America/Srta. Norteamerica Desnuda. Con el transcurrir de los años estos concursos se fueron acercando más a las personas del espectáculo, del baile y/o bailarinas de clubes nocturnos que no vienen a caso de la actividad nudista naturista. Están los concursos de belleza nudista muertos?

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

1 comentario: