miércoles, 20 de marzo de 2013

DESNUDO O DESNUDA? EUA
A family enjoying naturism/nudism

Es sábado por la mañana, y qué mejor mensaje podríamos hacer que hablar de las palabras más adecuadas para describir a nuestro formulario sin ropa?

NUDE/DESNUDA - Muchos dentro de nuestra "comunidad" elegen esta palabra. Es, después de todo, la raíz de la palabra nudista. También creen, y entendemos que la palabra tiene la connotación de que tiene cierta clase, así como la transmisión de que nuestro estado no es sexual. Piense estatuas desnudas o desnudas impresiones artísticas y usted consigue la idea. DESNUDA tampoco parece dar a entender el grado de vulnerabilidad que algunas otras palabras hacer. A pesar de todas estas ventajas, los ornitorrincos no podemos decir que para llegar a esta palabra de la plataforma a menudo.

NAKED/DESNUDO - Esta palabra tiene muchas ventajas. Primero, es descriptivo. Si usted dice que fue a nadar desnudo, todo el mundo sabe lo que está hablando. En segundo lugar, observamos que la palabra se usa en la Biblia para describir cómo Adán y Eva caminaron alrededor en el jardín: desnudo y avergonzado no. Desnudo en ese pasaje del Génesis no implica que hubiera algo falta o especialmente vulnerables acerca de la pareja, pero frases como "impotente frío, y desnudo" o "Me siento desnuda sin mi teléfono celular" han venido a cambiar la forma en algún punto de vista la palabra. Nos gusta y sigue contando con atención cuando se le habla.

NEKKID - Como un gran comediante solía decir: DESNUDO es cuando no tienes ropa puesta. Nekkid es cuando no tienen ropa y ya está tramando algo.

BARE/DESNUDO - Es una de nuestras palabras favoritas. De hecho, es parte de nuestras PLATYPUS nombre desnudo. Ahí está algo acerca de la palabra ... parece ir mejor si se combina con otra palabra, por ejemplo, Trasero desnudo, trasero desnudo, desnudo desnudos, etc Por supuesto, usted puede utilizarlo en el tantas veces citado "BARE/DESNUDO con nosotros" eslogan. Ponga la palabra con un gráfico de la culata de un dibujo animado y tiene una combinación ganadora.

NAKEY o NAKIE - son formas los niños pequeños a veces se refieren a retozando con nada. Como tal, le da un toque de diversión, picardía y la inocencia a todo el asunto. Los Rugrats una vez utilizado las docenas de palabras de veces en un solo episodio.

DESVESTIDO O SIN ROPA-Muy materia-de-hecho, las palabras genéricas para describir la desnudez. El único problema que tengo con ellos es que parecen dar a entender que la ropa o vestido que se es el estado predeterminado ... tal vez incluso que las cosas deben ser revestidos o adobada pronto para rectificar la deficiencia. ¿Qué haría usted sobre los platos sin lavar o negocios sin terminar?

AU NATURALE/AL NATURAL - Esta es probablemente la manera más educada de decir "desnudo", pero puede ser demasiado educado. Algunas personas no saben a qué se refiere cuando dice o escribe. Se convierte en una especie de eufemismo. Sin embargo, al escribir un artículo largo y usted no desea escribir desnuda para la 100 ª vez, es una alternativa. También implica, por supuesto, ser natural acerca de la propia desnudez.

EN EL CONJUNTO - Esta frase adquiere desnudez ni un paso más alejado de palabras primas como DESNUDO. Es incluso menos entendido si no desea perturbar el hijitos. Por lo tanto, se pueden perder en la conversación junto con palabras como frases extranjeras gimnosofista o abisinio o de otro tipo, como "tout nu" y "cul nu".

¿Qué te parece Platypus lectores? ¿Cuál es tu palabra favorita para describir nuestra forma favorita de ser? ¿Por qué? ¿Tiene algún otro término (s) que usted utiliza? Cuéntanos acerca de ello en los comentarios a continuación. www.bareplatypus.blogspot.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario