jueves, 7 de marzo de 2013

MUJERES NATURISTAS (BRASIL)
Cuando una mujer toma sus descansos primera experiencia nudista, a menudo sin saberlo, con diferentes valores establecidos por la sociedad y las religiones y experimentar una libertad casi nunca había sentido antes.
Al exponer su cuerpo desnudo, ella reconoce su derecho a hacerlo, no porque es un transgresor, sino porque el sentirse digno de respeto y aprecio por ser del todo bueno. Dado que no existen zonas "menos nobles", o llevar a cualquier "vergüenza" que se oculta. Tu cuerpo, hasta ahora utilizado como una forma de negociación social, ahora se reconoce como un instrumento frente a su propio placer y la expresión. Y poco a poco para ser aceptado en su totalidad, está ganando una mayor flexibilidad y rango de movimiento, que es libre de explorar el espacio y las numerosas posibilidades de los entornos táctiles y sensoriales en las que es. Deja de ser una mercancía y recibe el estado de un importante y visceralmente estar conectado a cada uno, el cuerpo parece ser extremadamente sensible y hábil, a menudo agitando con recursos potenciales y sin explotar.

No sólo es el prejuicio contra la desnudez de una mujer que se libera de tomar su grupo de ropa. También libera a los cargos tan a menudo castrante y despiadado, un medio que estandariza las formas y tamaños, que buscan crear un rebaño ciego, cualquier cosa fácilmente manejable y muy lento que se considera "in". La desnudez social rescata la originalidad de formas y tamaños, para privilegiar el contenido de cada individuo y su derecho inalienable a divertirse y se muestran tal cual es.

La mujer naturista descubre la felicidad escondida en la sencillez. Darse cuenta de que la suavidad y el brillo de la piel bien hidratada puede usar trajes de diseñador mejor que muchos, que la sensualidad está en la mirada y los gestos que nacen de la intención interior, más que llamativo y ruidoso en las poses y movimientos estudiados, el real Lujo no es la gran cantidad de prendas de vestir y joyas, pero la vitalidad, la expresividad y los organismos de salud puede responder plenamente a los deseos vitales.

Para restaurar la dignidad y la fuerza de su cuerpo, la mujer naturista hace de contrapunto a la lacra histórica que las mujeres han sido víctimas de los siglos inmediatamente. Al exponer sus pechos y los genitales, haciéndose dueña de sus sentimientos y deseos, redime a las muchas mujeres que han tenido sus genitales cortados y no para lograr el placer, o se sometieron a la utilización de pantalones metálicas cerradas con candados, lo que impidió el acceso a sus genitales. Cuando sus pies dejan huellas en pequeños caminos trillados o mover el suave sabor de los impulsos momentáneos, mujer naturista recibe en su corazón las geishas muchos que todavía tienen los pies unidos a la atrofia y evitar que una mayor movilidad y agilidad. Cuando se mueve con la gracia y la libertad de su cuerpo de cualquier tamaño de la cintura, siente que en alguna página de la historia las mujeres encerradas en corsés ajustados son ferozmente apaciguado y respirar más profundamente.

No se puede ignorar el potencial transformador de la mujer naturista, que con su sí mismo y su cuerpo para una respuesta afirmativa a su derecho de elección y expresión, y propone, a través de su modo de vida y sus valores, un replanteamiento de los muchos requisitos y restricciones impuesta por la moda y la estética, la religión y medios, ofreciendo consumismo desenfrenado.

La desnudez corporal de la mujer naturista que proporciona una transición progresiva hacia la desnudez interior. Al dejar a muchos de sus máscaras sociales, pueden ver los contornos más prominentes que todavía existe en el interior, en forma de creencias, valores, bloqueos, sino que, de hecho, no nace de sí mismo, no es de su ser; lo que queda por ser vista, por lo que su alma desnuda, puede revelarse en toda su plenitud.

Todas las mujeres naturistas, en este Día Internacional de la Mujer, nuestras felicitaciones y nuestro deseo para ellas puedan entender la verdadero dimensión de su valor como agentes de transformación social, que ha optado por el estilo de vida simple, liberadora, más consciente y conectado con sentimientos y con la naturaleza, que es el propio naturismo. www.comunidadesnaturistas.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario