domingo, 31 de marzo de 2013

NATURISMO COMO UNA FORMA DE VIVIR (EUA)

Desafortunadamente sin etiquetas de hash esta imagen es menos probable que se dio cuenta. Dicho esto...

"Para ser ofendido por la apariencia visual de otra persona es el prejuicio, similar al racismo. El derecho a existir, sin tapar, debe mantener por encima del derecho a no verla (desnuda), porque la objeción es irracional "Terri Webb  www.centauri4-naturism.tumblr.com

Nota. Terri Sue Webb es un activista que viven en Bend, Oregon , que fue uno de los pocos activistas en Estados Unidos activa en la libertad de ser uno mismo (o TFTBY FTBY) campaña. Ella ha sido encarcelado y puesto en libertad varias veces por la desnudez pública. En varias ocasiones, se ha mantenido totalmente desnudo en la cárcel, a menudo dando por resultado una sentencia de cárcel por mucho tiempo. Ha habido una amplia cobertura mediática de sus actividades. Daniel Johnson salió desnudo con ella en público en dos ocasiones, en 2001, en ​​Portland, y 2002, de Bend.  En diciembre de 2010 fue arrestada por allanamiento penal II en el Condado de Clackamas Oregon de otra manera su paradero y las actividades no son muy conocidos.


Terri Sue Webb (left) and Daniel Johnson (right) being arrested Terri Sue Webb (izquierda) y Daniel Johnson (derecha) de ser arrestado.

 

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡NO A LA CENSURA!

¡NO A LA REPRESION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario