sábado, 23 de marzo de 2013

NUEVO GRUPO NATURISTA PERUANO?
ASOCIACION DE AMIGOS NATURISTAS NUDISTAS DE LA AMAZONIA PERUANA

GANNAP. Es un grupo orientado a la practica del naturismo y nudismo en la Amazonia Peruana (Tingo María-Huánuco). está integrado por un grupo de personas reales que practicamos el nudismo con experiencia en este estilo de vida, cuyo objetivo es fomentar y expandir la práctica del nudismo en el Perú. Constantemente buscamos espacios confortables y seguros para practicar actividades con las que podemos desprendernos de prejuicios y de la ropa, siempre basándonos en el respeto y las buenas costumbres. Bienvenidas todas las familias e integrantes que le guste esta filosofía de vida del naturismo y nudismo social. Para acudir a las reuniones es necesario una entrevista previa, tus datos, además tu correo y telefono.
Esta agrupación de amigos fue formado y comenzaron sus actividad nudistas naturistas muy alejados de la población urbana, a inicios del año 2006 e ingresaron a Grupos Yahoo el 19.01.2009 como una agrupación Naturismo-Perú-GANNAP. Dentro del grupo naturista comparten actividades de recreación, deportes, exponen sus ideas y experiencias así como temas educativos. Su coordinador principal es el amigo Hugo quien participa en familia en las actividades nudistas naturistas, para mayor información pueden ingresar a los siguiente enlaces:
http:// www.es.groups.yahoo.com/group/Naturismo-Peru
http://www.facebook.com/naturismo.peru9

NOTA. Sería nuestro segundo grupo naturista nudista en nuestro país? Sí, efectivamente después de las coordinaciones del caso hacemos de conocimiento a toda la comunidad naturista peruana de su existencia, ahora contamos con un grupo en nuestra selva peruana y otro en la ciudad capital. El coordinador y su familia visitaron nuestra playa naturista por dos veces consecutivas este verano 2013, donde logramos confraternizar con ellos, los cuales se quedaron maravillados por nuestra playa naturista  así como por la aceptación y la amistad de los amigos naturistas de Lima. Dentro de las conversaciones logramos intercambiar ideas así como aceptamos algunas mociones excelentes del amigo Hugo, que tendremos que realizarlas por el bien de nuestra playa naturista, nuestra agrupación, así como el naturismo peruano.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario