martes, 5 de marzo de 2013

FEDERACION NUDISTA DE MEXICO, A.C.

A toda la familia nudista de México:


Los firmantes, sus amigos nudistas, tenemos el placer de informarles que ha quedado formalmente constituida ante el Notario Público 217 del Distrito Federal, Lic. José Ángel Fernández Uría, la Federación Nudista de México, A.C. (en lo sucesivo, FNM). Esta asociación civil ha sido el producto del trabajo que hemos realizado de manera desinteresada algunos de los miembros activos en diversos grupos y foros nudistas virtuales, varios de nosotros conocidos ya por muchos de ustedes.


Como toda Asociación Civil, en la FNM tenemos un Objeto Social que resume cuál es nuestro objetivo primordial; a continuación lo trascribimos del acta constitutiva firmada ante el Notario:


"La Asociación tiene por objeto: Promover la práctica del nudismo social y familiar en México como una forma de convivencia, recreación, autoaceptación y aceptación de los demás en cualquier etapa de la vida, sin importar sexo, condición social o económica, preferencia sexual o estado civil, a través de la implementación de actividades educativas, artísticas, culturales, sociales, deportivas, recreativas, turísticas, científicas y tradicionales de cada región, encaminadas a la difusión y conocimiento del nudismo social y familiar."


La intención al crear la FNM es la de agrupar a los nudistas de México para formar un frente común que dé una sola cara a las autoridades locales, estatales y federales, procurando la protección de nuestro derecho de disfrutar la práctica del nudismo social y familiar; también la de contar con una organización que nos provea de personalidad jurídica y representatividad ante todo tipo de organismos y entidades, tanto públicos como privados, nacionales e internacionales.


La FNM tendrá más representatividad cuantos más socios seamos; por todo lo anterior queremos invitarte a que te unas a la FNM y que juntos trabajemos por lograr más y mejores espacios para la recreación familiar al natural. Buscamos tu apoyo emocional y material: para lo primero, declárate simpatizante de este organismo en su página de facebook; para lo segundo, afíliate pagando tu cuota anual correspondiente a manera de donativo. Los ingresos obtenidos servirán, en primera instancia, para crear y mantener una página web propia donde podremos publicar toda la información necesaria referente al movimiento nudista nacional y, conforme los recursos lo permitan, para promover la apertura de espacios protegidos para el nudismo y la defensa de los existentes.


Adicionalmente, como socio de la FNM, si así lo deseas podrás votar y ser votado para la elección de una mesa directiva y las comisiones que darán rumbo a nuestros esfuerzos.


Para mayores informes de como afiliarte y participar en la FNM ponte en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook:


https://www.facebook.com/pages/Federación-Nudista-de-Mexico-AC/122230137958889


Atentamente,


(En orden alfabético:) Juan Marcos Castañeda C., Gerardo Cisneros S., José Martín Garduño S., Miguel Gómez M., Guillermo Huet M., Caroline Miramontes P., Lina E. Ortiz M. y Ulises Velázquez C.

NOTA. De esta manera hacemos de conocimiento a todos los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo internacional, que recientemente se ha constituído la Federación Nudista de México (FNM), con la cual se siguen legalizándose organizaciones nudistas naturistas para seguir fomentando y desarrollando el naturismo en Latinoamérica. NUESTRAS FELICITACIONES!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

¡VIVA EL NATURISMO NUDISTA DE MEXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario