jueves, 10 de marzo de 2011

ÁLBUM DE FOTOS ¿?

Ante la duda y/o desconfianza de algunos amigos naturistas, con respecto a las fotografías nudistas naturistas que puedan ser visualizadas en algún Álbum de Fotos o Álbum Fotográfico de nuestra agrupación naturista, enviamos ampliación de informacion :
01. Inicialmente los álbumes de fotos de Naturismo Perú/ANNPE, exponían fotografías de naturistas de distintas partes del mundo, solamente con la intención de hacer conocer la actividad a todos los afiliados.
02. Las fotografías que se exponen en algún Álbum de Fotos en Naturismo Perú/ANNPE, es solamente visualizado por los afiliados, no para el publico en general.
03. Poco a poco se fueron eliminando algunos Álbumes de Fotos de Naturismo Perú/ANNPE, porque no tenían la razón de estar.
04. Todos los afiliados (as) pueden enviar fotografías para el Álbum Verano 2011, pero solamente se colgarán las imagenes nudistas naturistas. Tienen que comprender que las imágenes de personas desnudas en dormitorios, tinas o duchas no tienen el sentido verdaderamente naturista (no hacer comparaciones).
05. No serán admitidas las fotografías con imágenes nudistas naturistas que presenten alguna distorsión de la cara (dibujo o mosaico etc.), porque nosotros nada tenemos que ocultar.
06. Algunos amigos afiliados han enviado fotografías para colocarlas en los Álbumes de Fotos de nuestra agrupación naturista (verano 2011), pero no calificaron por ser personales. Tienen que ser en pareja o grupal.
07. No se aceptán y/o repcionarán fotografías de desnudos para álbumes personales, nosotros no exponemos, promocionamos ni vendemos desnudez masculina.
08. No es discriminación, nuestra actitud es solemente exponer fotografías con lineamientos nudistas naturistas, si no están de acuerdo pueden acudir a otras lugares considerados para esos fines.
09. Todas las fotografías de naturistas peruanos que se exponen en los diferentes Álbumes de Fotos, tienen la autorización correspondiente de los fotografiados.
10. La autorización es solamente para los álbumes fotográficos de Naturismo Perú/ANNPE, el administrador, moderador, coordinar no se hace responsable de la exposición en otros medios virtuales. Verdaderamente confiamos en la responsabilidad de cada naturista.
11. Todos sabemos que algunos de los amigos afiliados (as) a Naturismo Peru/ANNPE desean siempre guardar su privacidad en esta actividad y por ende en el entonro a nuestra agrupación naturista.
12. También existen los amigos afiliados que están en contra de las fotografías nudistas naturistas, se respeta su posición.
13. Asimismo algunas mujeres nudistas naturistas mediante su mayor pudor lantente con las fotografias tomadas en la playa, ellas solamente desean que estén en su archivo privado.
14. Tenemos que tener mucho cuidado con las fotografías donde aparecen menores de edad, que sus imágenes sean netamente naturistas, porque estariamos contraviniendo el Código de Niño y el Adolescente.
15. Si existiere la exposición de fotografias nudistas naturistas con menores de edad, siempre deberán tener la autorización debida de los padres (papá y mamá).
16. No aceptamos fotografías nudistas naturistas de menores de edad sólos, para evitar las suspicacias del caso, solamente de mayores de edad.
17. Como verán seguimos pensando como siempre, respetando los lineamientos verdaderamente nudistas naturistas y respetando a cada una de las personas (hombres, mujeres y niños),
18. En nuestro entorno, verdaderamente un Álbum de Fotos, es para guardar interesantes imágenes de ayer, hoy y siempre de las actividades nudistas naturistas realizados por los naturistas afiliados.
19. Es verdad también que "Una fotografía vale más que mil palabras", donde se puede desmostrar fehacientemente que uno práctica o practicó el nudismo naturista en nuestro país (imágenes para no olvidar).
20. Se espera los comentarios, sugerencias y/o puntos de vista al respecto, no para la controversia sino para ver si las fotografías nudistas naturistas tiene en la actualidad la aceptación dentro del naturismo peruano.

"El naturismo, es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica de la desnudez en común, con la intención de favorecer el respeto a uno mismo, el respeto a los demás y al medio ambiente", definición de la Federación Naturista Internacional (FNI) en el XIV Congreso Mundial de Naturismo, en Cap D´Agde. 1974, Francia .

Nota. Todas las fotografías con imágenes nudistas naturistas son y serán verdaderamente extraordinarias, pero debemos tener en cuenta esta aclaración para que los afiliados no se equivoquen y vean las restricciones, así como cual es el verdadero fin de un Álbum de Fotos en nuestra agrupación naturista.


¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario