lunes, 21 de marzo de 2011

LA MUJER Y EL NATURISMO

De los dos géneros, las mujeres sacan el máximo partido la presión de la sociedad para encontrarse a las expectativas poco realistas de la belleza física. Es una de las razones que las mujeres se benefician el más de ser a una naturista pero es también por qué ellas tienen el tiempo más difícil intentando al naturismo. Para una mujer, la idea de estar desnuda es un ajuste social cargada por miedos relacionados con una vida de objectificion sexual y ataques subconscientes sobre su amor propio.

En este episodio, exploramos como las mujeres en el naturismo vencieron algunas de éstas barreras y lo que ellas salen de la vida de una vida de naturista. También repasamos estrategias para convencer a alguien de intentar el naturismo.

Resumir las estrategias presentadas:


1. Repasar su propia motivación
2. Estar abierta y confidente con el naturismo
3. Ser comprensiva
4. Intentar un acercamiento terapéutico
5. Ser paciente
6. Ser muy cuidadosa de la primera experiencia y alabanza con cuidado
Traducción.

Nota. Gracias a www.naturistliving.baeroaks.com, por proporcionarnos esta interesante información sobre la mujer y el naturismo, va para todos los amigas practicantes, seguidoras y simpatizantes del naturismo. Si es verdad pueden enviar sus comentarios, sus apreciaciones y/o puntos de vista al respecto.

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario