lunes, 7 de marzo de 2011

MAS DE 150 CICLISTAS SE DESNUDAN EN AUSTRALIA PARA DEFENDER LA PAZ MUNDIAL

La acción defiende la "desnudez, la defensa al medio ambiente y la paz mundial", dijo una activista.

Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia, congregó uno 150 ciclistas que pedalearon desnudos como un acto de defensa del mantenimiento de la paz mundial. Los organizadores señalaron que el objetivo además es fomentar el uso de las bicicletas como medio de transportes en lugar de los automóviles.

Los ciclistas se desnudaron y pedalearon en cueros durante unos 10 kilómetros. El nombre del evento es “World Naked Bike Ride”, y es la cuarta vez que se realiza en la ciudad oceánica.

“Es una buena campaña ciclista”, contó el organizador Dallas Goldburg. La acción defiende la “desnudez, la defensa al medio ambiente y la paz mundial”, dijo su compañera Heidi Hill.

Pero la actividad también tiene como fin manifestar sus opiniones políticas. “Algunos hablan de la situación en Libia, otros de Berlusconi, pero la mayoría pedalean por la libertad y el activismo en bicicleta”, finalizó Hill. Fuente: puranoticia.cl
Nota. La organización "World Naked Bike Ride", por intermedio de sus filiales en todo el mundo comenzarán sus actividades en diferentes ciudades principales en países de los cinco Continentes y estaremos atentos cuando se realice este interesante evento en el Perú, por medio de la organización correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario