lunes, 21 de marzo de 2011

EJERCICIO DEL NATURISMO

Hay dos cosas que siempre van de la mano como hermanos siameses "la relajación y la conciencia." En los países orientales se acostumbra a iniciar a través de la conciencia que hace que el individuo no se identifique con el cuerpo y la mente, entonces, la relajación es algo natural. Ya en los países occidentales que tienen diferentes culturas y tradiciones, que prefieren un camino difícil, empezar por descanso. Un místico llamado Jabbar desarrollado una técnica en la que la gente hablaba, gritaba a cansarse y agotado, incapaz de relajarse que había que tirar todas sus fuentes de presiones sociales, políticos, religiosos, sociológicos y económicos. Significa algo traumático, pero no obtuvo éxito, desbloquear estas presiones vinieron a la conciencia.

Así que yo siempre digo que el naturismo es un estado de conciencia, dijo que el mensaje enviado en la posesión de la nueva dirección de FBrN. El naturista proporciona una relajación con respecto a nuestra forma, es un ejercicio mental para estar libre de la cultura del cuerpo perfecto, mientras se juega a cabo ningún tipo de identificación con este cuerpo. Necesitamos este ejercicio, los indios no tienen esa necesidad, por lo que la desnudez de la India es diferente de la nuestra, la suya es ya natural.

Algunas personas dicen que el naturismo no es realista no considerar su sensibilidad a las cuestiones ambientales y sus relaciones de amistad y la honestidad. Una vez más hay una confusión conceptual. La práctica del naturismo no hace a nadie un ecologista de la misma manera que el cuidado que tengo para mis perros conmigo no es un veterinario. Naturismo es un ejercicio, una puerta de entrada a la conciencia de que no se refleja en el mundo social. El naturista nace con terapéuticas más tarde encontró que había más enfermedades que el físico. La conciencia ambiental debe ser para todos, especialmente para aquellos que deciden son los políticos, empresarios, ecologistas, ambientalistas. Podemos estar involucrado con las causas sociales de algún tipo de protección de los animales, pero no el principal objetivo del naturismo. No mezclar porque las estaciones no funcionará.

El ejercicio del naturismo es algo que nunca le dijo a nadie y al mismo tiempo, revelado por los grandes maestros de nuestra historia. Jesús, Buda, Lao Tzu, Heráclito y otros habían advertido sobre el valor de esto, la importancia de ahora. No importa el pasado, y desde entonces ha sido cambiado ya que el futuro es una ilusión. Lo que queda es el momento presente. Lo que esto tiene que ver con el naturismo? Esto es exactamente algo que nunca antes explorados y argumentó, pero sin duda experimentado por muchos.

Dicen que estos profesores tienen que estar alerta y estar atento, ser un testigo sin juzgar nada. A medida que nuestra mente es a menudo en el pasado o el futuro lo que pensamos que pensar demasiado. Por ejemplo, usted ve una flor y dice que es bello o no, que se llevan a cabo un juicio. La evaluación es para pensar, juzgar. Y si no se puede juzgar tenga conocimiento. Así que el naturismo no discriminar a nadie por el momento que va a ser etiquetado como crítico. Podemos concluir que el ejercicio de la naturaleza individual puede hacer es ir de vuelta al presente, donde el poder realmente es, sin juzgar nada. Paulo Pereira en su libro Cuerpos desnudos y en algunos textos mios han dicho que la naturaleza no le pide el juicio y no preguntó siquiera.

Se prohíbe toda discriminación que no de acuerdo con la filosofía de vida naturista, e incluso con todas las enseñanzas de grandes maestros que hemos tenido. Así que sigo diciendo que el naturismo es bello porque es natural y todo lo que estaría en contradicción con la naturaleza sólo tendremos más distorsiones, incluyendo nuestros pensamientos.

En los ejercicios en un gimnasio como lo hacemos para nuestra salud es mejor, Naturismo debe ser ejercida con el fin de estar mejor mentalmente, si no es este resultado porque no es un naturista y estamos cometiendo un gran pecado. Para aquellos que desconocen, la raíz de la palabra pecado significa "falta de conciencia". Se puede concluir que el ejercicio de Naturismo tiene como objetivo lograr la conciencia de su existencia, donde se encuentra la igualdad en la diversidad y el respeto de la vida.
Fuente: http://www.evandrotelles.blogspot.com/. Traducción

Nota. Creo que la apreciación de nuestro amigo Avandro Telles, es muy positiva que será compartida por muchos de nosotros que verdaderamente practicamos el nudismo naturista, que dicen nuestros amigos de Naturismo Perú/ANNPE ¿?. Pueden enviar sus comentarios, sugerencias y/o puntos de vista al respecto.

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario