miércoles, 23 de marzo de 2011

HABLA PRESIDENTE! JUAN OLAVO INFORMA LA HOSPITALIDAD Y LOS HECHOS DEL EVENTO EN BRASILEA.



Llegamos al aeropuerto de la Capital Federal el viernes (18). Nosotros (presidente, vicepresidente y secretario general), recepcionados por el presidente del Consejo Mayor Elías Pereira. Almorzamos con él y su familia. Luego fuimos a la Granja Molino, sede de la PLANAT, a 80 km de Brasilia, Distrito Federal.

En esta primera noche hubo una gran reunión de la armonía entre los miembros de GOIASNAT(Asociación Goiánas de Naturismo), PLANAT (Club Naturista de Meseta Central) y naturistas venidos de varios lugares, entre ellos el presidente de la Asociación de Amigos de la Praia do Pinho (AAPP), Luiz Carlos Hack y su esposa Rosana, quien llegó después de 30 horas de viaje.

El día 19, sábado, por la mañana continuó la recepción de todos los participantes y se aprovechó de los muchos atractivos de esta zona naturista.

Después del almuerzo y un breve descanso, exactamente a las 15 horas, se abrió la Primera Sesión de la Junta Directiva de la FBrN - Gestión 2011 / 2012 y la reunión conjunta de GOIASNAT y la PLANAT. La finalización de esta primera reunión tiene un significado simbólico, sobre todo la importancia de la obra de los presidentes Elías y Tannus en las administraciones recientes en su FBrN. Voto de confianza en este efecto fue aprobado por unanimidad.

En este encuentro / reunión se aprobó también la creación de las siguientes divisiones: Asuntos Especiales, Comunicaciones y Asuntos Parlamentarios. En la ocasión se firmaron las escrituras de nombramiento de los directores José Antonio Ribeiro Tannus, Giulliano Pacheco, Andrés Santiago, Jaime Bautista Belén y Juan Bautista de Sousa.

Nuevos miembros en el FBrN fue aprobado por unanimidad: Ocara Hoteles y Restaurantes SA también aprobó el Memorando de Intenciones de la FBrN y FACCAT y establecer el Centro de Estudios Naturistas. Otras universidades podrán firmar y entrar en el mismo pacto o similar. En esa ocasión se aprobó la adopción del método PDCA para poner en práctica el Plan Estratégico de los Diez Años.

Al final, el vicepresidente Marcelo Pacheco presentó la hoja de ruta de las visitas que se puso en marcha en los próximos 25 días y cubrir los espacios naturistas en el noreste y sureste. Tomamos nota de que la actual Junta Directiva quiere visitar todos los locales naturistas ddel Brasil a finales de este año. A continuación, el Consejo de Coordinación con INF para América Latina, visitará Uruguay, Argentina y Chile. El sábado, el anfitrión Elías programó una super fiesta que siguió en la mañana para poner fin a las festividades de la transferencia del cargo..

El domingo (20), el desayuno se llevó a cabo juntos, y todas las otras comidas. El lugar cuenta con un amplio espacio en la cafetería, que los naturistas tienen la oportunidad de discutir temas como hacen sus comidas. Después del desayuno, el presidente, vicepresidente y secretario, junto con un grupo, tomamos un sendero que cruzaba los arroyos y subió colinas. Otro de los atractivos que ofrece las plantaciones agrícolas. A cambio, el banquete estaba listo, esperando que la gente aventurera. Luego vino el más molesto de todos los eventos, despedidas y la hora para poner la ropa de nuevo.

En los próximos días, vamos a viajar, teniendo en cuenta el itinerario de las visitas por las zonas naturistas de Brasil. ¡Estén pendientes! Juan Olavo Paz Rosés Presidente de la FBrN Texto y foto enviada por Giulliano Pacheco - Director de Comunicación FBrN. Fuente: http://www.jcnaturista.blogspot.com/ (traducción).

Nota. Como verán es interesante saber que la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) en coordinación con la Federación Naturista Interncional (FNI) realizarán visitas a Uruguay, Argentina y Chile para lograr apreciar el potencial del turismo naturista de esos países y ver el avance del nudismo naturista en América Latina.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

1 comentario:

  1. PUBLICA NOVINHAS PELADAS AI MANÉ! SE TU VE UMA BOCETA ABERTA EM UMA PRAIA COMO EXPRESSÃO DE MEIO AMBIENTE, E OUTRAS VIADAGEM,VA TOMAR NO SEU CU,VIADO ESQUERDISTA!TIRA ESTE VELHOS PELADOS DAI,E COLOCA NOVINHAS BEM SAFADAS!

    ResponderEliminar