miércoles, 3 de agosto de 2011

LANZAMIENTO DEL 4º ABIERTO DE SURF NATURISTA DE TAMBABA (BRASIL)


Aquí viene una nueva edición del Abierto de Surfing Naturista de Tambaba. La mayor competencia de surf naturista del mundo.

Naturistas Unidos - NU (Desnudos), informa a los aficionados del "Surf al Natural" y el público naturista en general, que la 4º edición del Abierto de Surf Naturista de Tambaba, se realizará en los días 10 y 11 de septiembre del 2011, en ​​la paradisíaca playa de Tambaba/PB .

Es el único torneo de este tipo en el país y ha contribuido a difundir la filosofía naturista, ya que el surf es el deporte que más bien representa el Espíritu Naturista, la libertad, la interacción y el respeto por la naturaleza.

El evento de este año presentará novedades, tendrá un concurso, Bodyboarding, y está asociado a una causa ambiental, que consiste es involucrar a los competidores, los comerciantes, bañistas de la playa y turistas a participar en la campaña "SurfNU Ola Limpia". Con esto se pretende crear conciencia sobre la importancia de mantener una playa limpia y por lo tanto contribuir a la preservación del medio ambiente.

El lanzamiento de la 4º Edición del Abierto de Surf Naturista de Tambaba, se produjo el pasado sábado (30/07) en un desayuno en el Camping y Alojamiento en Rio das Pedras - Tambaba/PB. El evento contó con la presencia del Sr. Juan Olavo, el presidente de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), el Sr. Daniel Santos, presidente de la Sociedad Naturista de Tambaba (SONATA), José Wagner, representante de la Federación Paraibana de Surf y el Sr. Marcos Bilu, en representación de los Profesionales del turismo de Tambaba, además de los surfistas e invitados. En esa ocasión hubo una exposición retratando los campeonatos anteriores, un vídeo de llamada para la 4º Edición del Abierto (Open) de Surf Naturista de Tambaba y la presentación del Proyecto de SurfNU/2011. 4 º Open de Surf Naturista de Tambaba / 2011 INFORMACIÓN: Coordinación General: Carlos Santiago E-mail: movimento.nu @ gmail.com Teléfono: (083) 8874-9365

Naturistas Unidos - Movimiento de NU - Movimiento que tiene como objetivo promover, congregar y fortalecer el naturismo a través de actividades deportivas, socioculturales y de conservación. Fuente: www.jornalolhonu.com

¡VIVA EN NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario