domingo, 21 de agosto de 2011

NATURISTAS POR AMERICA LATINA 2012 (BRASIL)

Aquí viene el proyecto original Naturistas por América Latina. Muchos kilómetros serán recorridos en una casa rodante, despejando/descubriendo lugares nunca visitados antes: la Playa Naturista Chihuahua en Uruguay, Playa Escondida, en Mar del Plata, pasando por Yatan Rumi, Reserva Naturista de las Sierras Grandes de Córdoba, Argentina, y terminando en Playa Luna nudista en la costa norte de Chile. Esta aventura será una gran experiencia, descubrir lugares de una región fascinante. Vamos a abordar la diversidad de América del Sur, en los informes al ritmo de la belleza natural de los locales naturistas: siendo desconocido para los brasileños.
El viaje comenzará en febrero de 2012 y tiene como destino final IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo (IV ELAN), que tendrá lugar en Playa Luna en Chile, el 02, 03 y 04 de marzo. Serán aproximadamente 20 días en la carretera y 7.000 kilómetros de suelo recorridos. Embárcate con nosotros en este viaje. Hay pocas vacantes! Para mayor información sobre cómo participar, envía un correo electrónico a o llame al vendas@brasilnaturista.com (11) 4063-6349 Si usted no puede ir con nosotros, este tranquilo. El día a día de este itinerario se puede seguir en un registro de viaje, que se publicará en vehículos Brasil Naturista. wwww.brasilnaturista.com

Nota. Este gran proyecto lo están realizando los integrantes de Brasil Naturista y otros dirigentes del naturismo brasileño, de los cuales con esta interesante iniciativa se esta fomentando y desarrollando mucho más el Naturismo Latinoamericano y haciendo un espacio inmenso en el naturismo mundial. Esperamnos ya promoción del IV ELAN por parte de los dirigentes naturistas chilenos.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario