viernes, 26 de agosto de 2011

NATURISMO BRASILEÑO ALCANZA UN PROMEDIO DE 500 MIL SEGUIDORES

Actualmente los turistas tienen el doble de lugares para visitar.

La industria del turismo que ha ido ganando la aprobación de los brasileños es el naturismo, es decir, que la actividad turística consiste en visitar las playas nudistas. El director de comunicaciones de la Federación Brasileña de Naturismo, Giulliano Pacheco, dice que hay 1.500 personas poseen un "pasaporte" de la Federación Naturista Internacional, que proporciona acceso a los sitios de nudismo en 36 países. Se estima que el pasaran de 2.000 registrados a finales de 2012. Pacheco dijo que el número de seguidores en Brasil es mucho mayor: hace diez años eran 300 mil, ahora, ascendería a 500 mil. En el mismo período, el número de lugares donde cualquiera puede venir a mostrar cómo el mundo se ha duplicado - hoy son 30. Sólo falta incluso una legislación, ya que la playas de nudismo funcionan en base a las ordenanzas municipales.

Alrededor de la costa de Brasil hay muchas playas hermosas que están destinadas a los practicantes del nudismo como Tambaba (PB), Massarandupió (BA), Praia Pinho (SC), Barra Seca (ES), Abricó (RJ), Galheta ( SC), Pedras Altas (SC), Olho de Boi (RJ), así como los clubes y entidades. Como la gente suele visitar las playas de decir que todo es una cuestión de hábito. Una vez que te acostumbras a caminar sin ropa, todo es natural. No hay lugar para la vergüenza, críticas y comparaciones. Por todos son iguales, por supuesto, equivocado o prohibidos en ese caso, ir con la ropa.
En octubre 27 al 30 se realizará en la ciudad de Caldas Novas (GO) el VII Encuentro Brasileño de Naturismo. El objetivo del evento es discutir la dirección de la actividad en Brasil y está abierto al público naturista en general. El programa contará con atracciones como el karaoke, conciertos, bailes, deportes, juegos, rifas, y disfrutar de las cálidas aguas de la ciudad. La playa de Caldas Novas es el más grande complejo hidrotermal del mundo. Director de Comunicaciones - Giulliano Pacheco. http://www.federacaobrasileiradonatursimo.blogspot.com/

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario