martes, 15 de noviembre de 2011

40ª GALA DE NATACIÓN NATURISTA INTERNACIONAL EN PRAGA (REPÚBLICA CHECA)


El fin de semana de 4 a 6 11. 2011 se llevó a cabo la 40º Gala de Natación Naturista Internacional, que se celebró por primera vez en la historia en el estado del antiguo bloque del Este. Asistieron más de 200 naturistas procedentes de 9 países de Europa Occidental y la República Checa. Todos los eventos deportivos se llevaron a cabo en la piscina el Slavia de Praga, que fue también en el mismo hotel de alojamiento. En el día de la competencia en la piscina se llevó a cabo un total de 103 competencias de relevos + 6 en las disciplinas clásicas de la natación. Las edades oscilaron entre 10 y 70 años. En la noche después de la competencia se llevó a cabo un evento social en el restaurante por encima de la piscina con música disco. El domingo, el recorrido interpretativo del centro de la ciudad, que estaban involucrados en casi un centenar de participantes.

El primer indicio de la posibilidad de organizar una Gala de Natación en Praga fue la primera reunión con la presidente de la INF-FNI Sieglinde Ivo y el entonces vicepresidente George Volák, donde les invitamos a MISS NATURA 2009

Tal vez todos no sentimos que los deportes naturistas aquí tienen el nivel pobrísimo y por lo que la idea era promover el deporte naturista más allá de los tradicionales países de Europa occidental. Una vez que el otoño de 2010 se decidió a apoyar estos eventos en Praga, así que se embarcó en los preparativos.

Nuestra idea absurda inicial que el oro de cien torres de Praga atrae número récord de naturistas, se enfría desde el principio uno de los dos grandes favoritos - los holandeses. Esas son sus federaciones que comprende de 70 000 miembros de las más grandes del mundo y sus atletas están en todos los ámbitos de la competencia.

Esta decepción inicial, pero al menos nos impulsa a una mayor actividad y la intervención personal de la reunión de la Federación de Europea en Suecia, comenzaron a reunirse aplicación. Los holandeses, mientras que su opinión negativa no ha cambiado, pero aún así, llegó a Praga más de 200 naturistas.

Piscina, ¿pero qué?
Al buscar la piscina para este evento después de las llamadas a Wichita tengo casi todas las piscinas, además de Slavia de Praga y fue rechazada por todas partes. Para Slavia, pero nos quedamos muy contentos porque tiene un grupo bastante bueno, el alojamiento y el acceso relativamente fácil al centro.

El siguiente reto era la organización de las competencias. Desafortunadamente en los naturistas no había nadie que se puede medir en un día y en general la organización de más de 100 de 6 vías, después registrar los resultados y pegarlos en la lista de resultados.

Así que hablé con expertos en la natación y el acuerdo prometido ayudarnos Kočovský Ondrej , que tiene una licencia internacional de árbitros de natación de la Federación Internacional de Natación.
En este lugar resultó ser un arbitraje muy eficiente y resuelto a muchas situaciones polémicas. Con él trajo a su árbitro asistente y el arrancador. Nuestros voluntarios lo ayudarón desde el inicio con los 6 naturistas y 3 en la entrega.
Otra cosa muy importante fue el reloj. El que nos pidió CSTV, que envió Monseñor. John Vokatého con mucha experiencia en la práctica de la natación. Desde que se hizo cargo de los resultados nace fluye la corriente constantemente del matemático Jirka/George Rybka.

Con este apoyo por lo que hemos embarcado en la zona inexplorada de nuestra natación naturista.
Por nuestra parte, con el despliegue de todas las fuerzas en acción que salió: Thomas, PetrK, Aja, Zurek Ivo y ayudantes George Rybka, Böhm George, Dusek Jan, Finferle Jan, "italianos" y Radek Zdenička Smetana, Numír, Paul bibliotecario, Vacek George y inflamación, Pultar Milán, la Roma Lipnice Pablo Vopálková, Silent Jirina, Boris Silencio, Nancy y George Volák Volák, Thomas Renner.
Todos ellos merecen un agradecimiento grande por su compromiso extraordinario en esto para nosotros tiene un evento único, que se espera comenzará principales actividades naturistas deportivas en el país.

La Gala de Natación estuvo abierta a todos con sus propios ojos para ver que las competencias de aquí va de la mano con el ambiente camaradería, diversión y deporte único, que no experimenta aún una vířivkář, y mucho menos sauňák.
El auditorio, por supuesto, lloró en la mejor de las peleas al centímetro de los favoritos. Por otro lado, el estímulo muy fuerte disfrutado por los naturistas menos competentes, que han perdido ante sus rivales y toda la longitud de la piscina, no renunciando a la honra y nadó hasta el final. Los últimos metros fueron acompañados siempre por el estímulo quizá la mayoría de los vocales. Si se trataba de la mayoría de los alemanes de atletismo, francés o italiano temperamental.
Al igual que nosotros, muchas cosas en la organización fuertemente chirrido, por lo que este ambiente único, tuvo que demoler incluso el pesimista circundante.
Si no se muestran fotos, entrar en nuestro club deportivo naturista, y contribuir a la necesaria conciencia de el nudismo en este país. Gracias.

Los principales favoritos, por supuesto, fueron los alemanes, cuyo sistema de deporte naturista es fundamentalmente diferente que en los otros. La participación en las competiciones internacionales deben obtener una victoria en la clasificación nacional. El Slavia que estaban presenciando, sino también poner en peligro su máquina en perfecto funcionamiento. Especialmente veinte Alice de Italia en las dos disciplinas más expuestos muy claramente se estableció entre el bosque de plata tapas Němek.
Lapso de tiempo temida es sorprendentemente falló y fue aún más tiempo para completar las listas de relévo de arranque, que en términos suministrados por algunos. De repente, todo el mundo le gustaba nadar y carreras de relevos con el programa comenzó a realizar manualmente disponiendo cuatro miembros de los equipos.
Tal vez poca gente sabe que la Gala de Natación, además de los relévos convencionales, la posición de relevo, los hombres mezclados, mujeres, etc, nadar de la familia y de relevos, donde la victoria común de la búsqueda de los padres con sus hijos.
Por último, pero empezando el cuerno sonó y los últimos se dieron a conocer los ganadores de medallas de cientos y mucho + 9 preseas. Nos complace decir que, incluso 2 de 5 checos que compitieron subió al podio. En primer lugar en la categoría de carácter clasificatorio 45-49 Jana Moskova de Decín y 3 Pedro también ganó en lugar de Liberec SIFT.


Por la noche nos encontramos con una discoteca muy grande en el restaurante por encima de la piscina, y muchos de nosotros se rompió por la mañana ...
El domingo por la mañana a la reunión a las 9.30 en una articulación a pie los lugares más interesantes de Praga. Casi un centenar de personas fueron a pie desde la famosa Plaza de Wenceslao por zanjas a la Torre de la Pólvora, el Reloj de la Ciudad Vieja ocurrió justo 11 horas, entregando el Puente de Carlos en el Niño Jesús de Praga y el Castillo de Praga, en la caminata, caminata terminó en la Catedral de San Vito.
Que también fue de 14 horas y la mayoría de los naturistas habían viajado en un avión o en tren.

Por la oportunidad de organizar la 40º Gala de Natación Naturista, estamos felices y esperamos que sea un inicio prometedor de la integración de la RC en las actividades naturistas de Europa. Doy las gracias a todos los colegas y colaboradores por una tarea muy grande y espero que los próximos hola. La recompensa para los asistentes de nuestro servicio Aquapalace Praga, por lo que apoyan estas competencias internacionales.

Experiencias de los 40º Gala de Natación Naturista de la presidente de la INF/FNI Sieglinde Ivo.

"Antes de la Gala de Natación de este año, yo estaba muy encantada de Praga, en la 40º SG -. Campeonato de natación INF EuNat sabía desde su visita a Praga Aquapalace 2009 que Ivo con su equipo puede controlar este evento con brillantez.
A su llegada al complejo deportivo en el borde, que se vieron sorprendidos por la amplitud de estos deportes. En la recepción era muy amable Slavia servido. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero todo era orden y limpieza. Con menos de 300 metros de distancia del tranvía llegamos muy pronto al centro de la ciudad. Visitar el centro histórico ciertamente no un perder, aun cuando estábamos allí varias veces, así que sólo tenemos que decir que es realmente maravilloso. Durante el mediodía, tarde y noche descendió a los participantes y el alojamiento se llevó a cabo sin mayores complicaciones.
El sábado que comenzó a las 7 am desayuno y el calor en la piscina. Exactamente a las 9.45 se iniciaron por las plantas. Luego siguió una carrera tras otra. Ivo y sus ayudantes absolutamente perfecto a su lado, y tan pronto como sea 16.15 horas podría comenzar a anunciar los resultados. Naturista aman la perfección y cuando algo va mal, y sabe cómo poner las cosas en dirección correcta. Por lo tanto, los pequeños errores en la organización y la organización perdonado equipo checo son naturistas y en el futuro gracias a este equipo estará a cargo de un torneo internacional de petanca, que se celebra anualmente en un centro naturista de Europa.

Le saluda atentamente
Sieglinde Ivo
INF-FNI Presidente, www.inf-fni.org , www.naturismus.at

Breve resumen de los resultados: La República Checa ganó tres medallas, una de cada metal. Jana Maskova ganó el oro en estilo libre, la plata de nuevo Jana Maskova de carácter, entonces el bronce zarandear a Pedro (mama).

Bélgica: Medallas oro (5) Medallas plata (0) medallas bronce (1). República Checa (1) (1) (1). Francia (12)equipos (5) (5). Italia (1) (15)e. (12). Alemania (60)e. (44)e. (16)e. Países Bajos/Holanda (6) (1) (2). España (1) (3) (2). Suecia (0) (0) (1). Suiza (0) (1) (1). Reino Unido (8)e. (13)e (12)e. Fuente: www.naturista.cz (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

¡VIVA EL DEPORTE!

¡VIVA LA LIBERTAD!

1 comentario:

  1. parabens pelo blog, e pelos excelentes post sobre naturismo. Adicionei o seu blog aos meus links de interesse, gostaria se for do seu interesse que adicionasse também o blog nudis aos seus links...

    saudações e continuação de excelente trabalho em promover a pratica de naturismo.

    www.nudis.blogs.sapo.pt

    ResponderEliminar