lunes, 10 de septiembre de 2012

DEPARTAMENTO DE HISTORIETA DE NEOYORQUINO. TEMPORALMENTE PROHIBIDO DE FACEBOOK POR VIOLACION A LAS NORMAS "DESNUDEZ Y SEXO". (EUA)

The New Yorker tiene una página en Facebook para nuestras caricaturas , que muchos de ustedes les gusta, o tal vez es sólo una persona con una gran cantidad de tiempo en sus manos, le gustaba la página una y otra vez. Pero, en cualquier caso, es un conjunto lotta como. Nos gusta eso.

Lo que no me gusta es que tiene prohibido temporalmente de Facebook por violar las normas de la comunidad sobre "La desnudez y el sexo", mediante la publicación de esta caricatura Mick Stevens:

Con la esperanza de volver a congraciarse con Facebook, Mick volvió a dibujar la caricatura para nosotros, pero la ganancia en la ropa causado una pérdida demasiado grande en el humor.

Algunas investigaciones mostraron que el delito haya sido causada en realidad por la inclusión de estos dos puntos de la historieta,

¿Puedes ver las cuatro de ellos en la caricatura prohibido? Sugerencia: es como "¿Dónde está Waldo," sino para los pezones.

Pero felicitaciones a Karen para el manejo del problema pezón (Nipplegate) con tal destreza, protegiendo a los inocentes de los bits de ambos sexos, aunque, como dicen las directrices ", pezones masculinos están bien." Son las "protuberancias femeninas pezón" que son el problema.

Para que quede claro.

Ahora, podríamos haber luchado el fallo por razones técnicas, porque, seamos sinceros, estos pellizcos femeninas, por cualquier tramo de la imaginación, no importa lo lascivo, no son sólo abultada:

Pero en vez de pelear la batalla de las Ardenas, vamos a señalar que, si bien abultamiento del pezón femenino, o FNB para abreviar, es un problema potencialmente grave, con hasta ahora no hay cura conocida, tampoco tiene víctimas conocidas. Es decir, a menos que cuentes la libertad de expresión, el sentido común y sentido del humor.


Nota. En los Estados Unidos, a tanta libertad en todos los medios de comunicación real y virtual, en pleno siglo XXI seguimos viendo fotografías de desnudos con mosaicos o cubierta, ahora Facebook, es la cuarta vez que cancela o prohibe una cuenta por la presencia de una imagen de desnudo sea cualquiera una verdadera o caricatura. Seguro que con el tiempo cambiarán las cosas pero hasta ahora "las normas son las normas" y hay que respetarlas.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario